home Editoriales, Noticias deportivas Las 5 deportivas del fin de semana

Las 5 deportivas del fin de semana

Las 5 deportivas del fin de semana

1. Clásico Liga MX

El América se llevó el clásico numero 200, tras ganarle 2-1 a las Chivas del Guadalajara. Aunque el desarrollo del partido, fue diferente al resultado, ya que el América mostró un juego poco vistoso, aprovechando las pocas oportunidades que pudieron generar en la zona de ataque, siendo el conjunto tapatío el dominador del juego, en la mayor parte del tiempo. Algo para destacar del encuentro, fue la afición de Chivas, por el ambiente tan espectacular y apasionante que se vivió en el estadio, siendo factor para la recuperación anímica del rebaño sagrado durante el juego.

2. Box

berchelt interino 2

El pasado sábado 12 de marzo, Miguel “alacrán” Berchelt, se convirtió en el campeón interino de peso súper pluma del OMB, tras derrotar al británico George Jupp, vía nocaut, en el sexto episodio. En el combate, Berchelt mostró un nivel muy superior a su rival, mandándolo 2 veces a la lona, antes de finalizar el combate. Su técnica, potencia y madurez, lo convierten en el boxeador más peligroso de su división, dentro del OMB. Con el campeonato interino conseguido, el “alacrán”, es el único retador al título mundial, el cual ostenta Roman “Rocky” Martínez.

3. Venados de Yucatán Ascenso MX

venados coras

Los venados de Yucatán, continúan obteniendo malos resultados dentro del torneo clausura 2016 del Ascenso MX, al caer 1-0 en contra de Coras Tepic. El equipo sigue sufriendo por los errores que con el paso del tiempo se van haciendo naturales, tanto en zona defensiva y zona ofensiva. En la defensa, la desconcentración y desesperación siempre terminan mermando el buen trabajo de coberturas y las buenas actuaciones del arquero, mientras que en la parte de adelante, siguen sin encontrar la contundencia necesaria, para contrarrestar esa desesperación. Con la reciente derrota, los astados se mantienen en la novena posición, fuera de zona de clasificación con 11 puntos.

 

 

4. Leones de Yucatán

calendario 2016

La Liga Mexicana de Beisbol presentó el Calendario Oficial 2016, donde los Leones de Yucatán disputarán 113 juegos en Temporada Regular, siendo más de la mitad en el Parque Kukulcán Alamo. La LMB levantará el telón el 1 de abril, cuando los reyes de la selva visiten al campeón, Tigres, en el Parque Beto Ávila, mientras que el domingo 3, las emociones de esta Serie Inaugural, se trasladarán al Parque Kukulcán Alamo, donde ambos equipos revivirán la aguerrida Final de la Zona Sur.

5. Selección Femenil Mexicana de fútbol sub 17

selec femenil

La Selección femenil Mexicana de Fútbol de la categoría sub 17, perdió el título del Premundial de la Concacaf, al caer en la gran final 1-2 contra Estados Unidos, en duelo disputado en la cancha Granada Athletic Stadium. México se quedó con las ganas del bicampeonato del Premundial de la Concacaf en la categoría sub 17, pero no todo fueron malas noticias ya que el boleto a la Copa del Mundo Sub 17 Jordania 2016 se consiguió.

 

 

Deja un comentario