home Internacional, Noticias deportivas México derrota 11-0 a Nicargua y entra en la lucha por el boleto al Clásico Mundial

México derrota 11-0 a Nicargua y entra en la lucha por el boleto al Clásico Mundial

El pasado viernes 18 de marzo, México derrotó a una errática Nicaragua por marcador de 11-0, en un juego de 7 entradas, consiguiendo su segundo triunfo y clasificando a la final de la fase eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol.

clasico mundial 2

Los mexicanos aprovecharon errores increíbles de los nicaragüenses y anotaron 2 carreras en la primera entrada, sumando un par más en la segunda y dándole rumbo al encuentro con cinco anotaciones en la cuarta.

México participa por primera vez en el torneo clasificatorio, luego de quedar en último lugar de su grupo en el Clásico Mundial de hace 3 años. Por lo que su participación en la cuarta edición del campeonato en marzo del próximo año, es casi segura.

El ganador fue el abridor Stephen Landaruzi (1-0), quien permitió un imparable sin carreras en cuatro entradas, en las que poncho a cuatro nicaragüenses. Mientras que Carlos Teller se adjudicó la derrota (0-1), tras permitir tres carreras en una entrada.

En otro encuentro del viernes, el receptor Martin Cervenka conectó un grand slam y terminó con seis carreras para dar a la República Checa una victoria por 15-3 sobre Alemania en ocho entradas.

Cervenka, el único jugador de los checos afiliado a un club de las Grandes Ligas, se fue de 5-2 con una anotada y un ponche.

Alemania quedó eliminada otra vez en el torneo clasificatorio. En 2013 terminó el mismo torneo, con marca de 2-2. Por su parte, República Checa busca entrar por primera vez a un Clásico Mundial.

Deja un comentario