home Locales, Nacionales Venados regresa a la senda del triunfo, Venados 2-1 Tapachula.

Venados regresa a la senda del triunfo, Venados 2-1 Tapachula.

El día de ayer, viernes 18 de marzo, se jugó la jornada 11 del Ascenso MX, donde los venados de Yucatán, consiguieron una importante y merecida victoria, frente a los cafetaleros de Tapachula por marcador de 2-1. Con esta resultado, los astados llegaron a 14 puntos, ubicándose en la posición 7 de la tabla general.

A lo largo de la semana, hemos dicho que la afición ha sido espectacular y determinante en las victorias de sus equipos dentro del fútbol mexicano, y la afición yucateca no se quedó atrás. Al término del encuentro, se registró un total de 7,342 asistentes al estadio “Carlos Iturralde Rivero”, quienes lo hicieron vibrar en cada instante del enfrentamiento.

Ese apoyo se vio reflejado en la cancha, con unos venados motivados y con hambre de entregarle resultados positivos a esa incondicional afición que es considerada la mejor del Ascenso MX. Los astados salieron concentrados y bien ordenados, la media cancha se ganó y el sistema de juego comenzó al fluir. En los primeros 13 minutos, los yucatecos se aproximaron en 4 ocasiones a la meta rival, pero no fue hasta la quinta, en un tiro de esquina, cuando se adelantaron en el marcador por primera vez en el partido. El gol fue obra de Rodrigo González a los 14’ minutos.

venados jornada 11 2

Con un dominio claro de venados, el encuentro pintaba para terminar en goleada, pero los cafetaleros defendieron con uñas y dientes su marco, siendo oportunos en los cruces y coberturas defensivas, como seguros en la portería. Lo que lleno de confianza a los chiapanecos, quienes aprovecharon el error defensivo en tiempo de compensación de los yucatecos, para marcar el gol del empate, convertido por Ismael Valadez.

Sin embargo, los venados salieron más motivados para la segunda parte, y de nuevo tomaron el control del partido en los primeros minutos. El planteamiento táctico de Michel Leaño, funcionó a la perfección y sus cambios fueron acertados, lo que demuestra capacidad en la resolución de problemas, convirtiéndolo en el líder de la institución, a pesar de ser su primera campaña al frente de ella. Al minuto 12 de la segunda mitad, los astados marcaron el 2-1 definitivo, vía Luis Sánchez.

El próximo partido de los venados, será el sábado 26 de marzo, cuando visiten al Atlético Celaya en actividad del Ascenso MX.

2 thoughts on “Venados regresa a la senda del triunfo, Venados 2-1 Tapachula.

  1. Pingback: bahis siteleri
  2. Pingback: goldenbah's

Deja un comentario