home Editoriales, Internacional Las 5 deportivas del fin de semana

Las 5 deportivas del fin de semana

1. Selección Mexicana de Fútbol.

convocatoria mexico

El pasado viernes 18 de marzo, Juan Carlos Osorio, DT de la Selección Mexicana, reveló la lista de convocados para el partido de eliminatoria mundialista contra Canadá, con la que muchos se sorprendieron, ya que dejó fuera a jugadores importantes como Carlos Vela, Giovani Dos Santos, Memo Ochoa y Oribe Peralta, además de incluir en esa lista, al veterano Rafael Márquez, evidenciando la falta de liderazgo en el combinado tricolor. Sin embargo, los jugadores que seleccionó, están pasando por su mejor momento, siendo referentes y constantes en sus respectivos equipos, conformando una selección joven y experimentada.

2. Selección Mexicana de Béisbol.

clasico mundial 2

El pasado domingo 20 de marzo, México consiguió su pase al Clásico Mundial 2017, tras derrotar 12-1 a una débil Nicaragua, partido en el que el mexicano, Daniel Rodríguez, fue el lanzador ganador, con labor de dos entradas con dos tercios, donde solo permitió dos imparables sin anotación y tres ponches, mientras que, Fidencio Flores, cargó con la derrota, al permitir tres hits y seis carreras en apenas una entrada con un tercio.

3. Fórmula 1, Sergio Pérez.

f1 2

El piloto mexicano, Sergio Pérez, tuvo una carrera para el olvido, terminando en la 13ra posición en Melbourne, donde se disputó el Gran Premio de Australia, primera de las 21 fechas con las que contará la temporada de la Fórmula Uno. La carrera se detuvo por un fuerte accidente que sufrió Fernando Alonso, quien choco contra el Haas de F1 de Esteban Gutiérrez. La detención de la carrera no le cayó bien a Pérez y Force India, quienes ya no desarrollaron una buena estrategia y el último tramo lo navegaron sin poder atacar posiciones de puntos.

4. Ascenso MX, Venados de Yucatán.

venados jornada 11 2

Lo Venados de Yucatán, consiguieron una importante victoria el pasado viernes 18 de marzo, tras derrotar al sublíder de la competencia, los Cafetaleros de Tapachula, por marcador de 2-1. Con este resultado, los yucatecos demostraron tener un buen sistema de juego y mucha entrega para disputar la liguilla del presente torneo, llegando a 14 puntos y ubicándose en la posición 7 de la tabla general.

5. Liga MX.

america jornada 11 2

Este fin de semana, fue uno de los mejores para la liga MX, ya que se disfrutó una de las jornadas más atractivas en lo que va de la campaña, pues ganaron los considerados clubes más importantes y representativos del país. América venció 2-1 a León, Chivas goleó 3-1 a Monterrey, Pumas derrotó 4-2 al Morelia y Cruz Azul le ganó 2-0 al Atlas.

Deja un comentario