home Internacional, Noticias deportivas La NFL cambia su reglamento para la temporada 2016

La NFL cambia su reglamento para la temporada 2016

El día de hoy, miércoles 23 de marzo, concluyeron las reuniones anuales de los propietarios de la NFL, dando como resultado la aprobación de dos cambios en el reglamento, que atrajeron la inconformidad de varios entrenadores en jefe.

super bowl 1

Para la temporada 2016, los jugadores serán expulsados de forma automática, si cometen dos castigos por conducta antideportiva en el mismo juego. Además la liga, también movió la posición del ovoide por “touchback” en patadas de salida a la yarda 25, este cambio fue realizado para limitar el número de regresos tras el alza de lesiones en 2015.

Sin embargo, estos cambios no son definitivos, ya que serán revisados al final de la campaña por la liga, para observar los resultados. Estas modificaciones, se suman a las del pasado martes 22 de marzo, cuando los propietarios de los equipos, aprobaron el veto absoluto del “chop block” ( intento de bloquear del muslo hacia abajo de un jugador ofensivo a uno defensivo) y las patadas de punto extra serán permanentes desde la yarda 15.

Los propietarios dejaron en claro, que estos cambios son para mejorar la liga y proteger a los jugadores, sin embargo, varios entrenadores en jefe se encuentran preocupados, ya que temen provocaciones de sus oponentes para recibir respuestas o reacciones antideportivas de sus jugadores y sean expulsados.

Deja un comentario