home Editoriales, Internacional, Locales, Nacionales Las 5 deportivas del fin de semana

Las 5 deportivas del fin de semana

1. Selección Mexicana.

Action photo during the match Canada vs Mexico at BC Place Stadium, World Cup Qualifying Rusia 2018. ---- Foto de accion durante el Partido Canada vs Mexico en el Estadio BC Placa Partido Correspondiente a las eliminatorias CONCACAF para el Mundial Rusia 2018, en la foto: Festejo de gol de Jesus Corona ----- 24/03/2016/MEXSPORT/Jorge Martinez

El “tri” venció a la Selección Canadiense de fútbol, por marcador de 3-0, convenciendo a la mayoría de gente que observó el partido, ya que el sistema de juego y el funcionamiento del equipo, fue efectivo y espectacular.

2. Selección Mexicana Sub 23.

sub 23 mexico

En el arranque de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, la Selección Mexicana sub 23, perdió por marcador de 4-0 y dejó un mal sabor de boca en los espectadores, tras el partido amistoso que sostuvo en contra de Portugal (sub 23). La derrota fue humillante y dejó en duda la capacidad de “el potro” Gutiérrez, para sacar adelante al seleccionado que buscará defender el oro conseguido en Londres 2012.

3. MLB en México

foto vía ESPN.com

Rob Manfred, comisionado de la MLB, anunció que México tendrá juegos de temporada regular, una vez terminado el nuevo parque de béisbol en la Ciudad de México, y dejó ver que otras ciudades, como el caso de Culiacán, tienen las instalaciones óptimas para convertirse en otras de las posibles sedes. Tras la buena respuesta en asistencia de los aficionados mexicanos, después de la mini serie disputada entre Astros de Houston y Padres de San Diego, se ha puesto en marcha un plan para crear una oficina de la MLB en la Ciudad de México, esto con el objetivo de desarrollar peloteros nacionales y exportarlos a Grandes Ligas.

4. Venados de Yucatán

venados celaya

El pasado sábado 26 de marzo, la actividad en el Ascenso MX continuó, y los Venados de Yucatán hicieron su aparición en contra de los cajeteros de Celaya, partido en el que los yucatecos perdieron por la mínima diferencia y ponen en duda su clasificación a liguilla, como a su afición, quienes demostraron su descontento en las distintas redes sociales del equipo astado. Sin embargo, aún tiene esperanza el conjunto yucateco, que de ganar su próximo encuentro regresará a zona de clasificación para liguilla.

5. Masters 1000 de Miami

rafa nadal

“La humedad se lleva peor, lo que se suda aquí y la cantidad de agua que se pierde hace que este clima sea más complicado que el seco”, explicó Roberto Bautista, tenista español que se retiró del Masters 1000 de Miami, por problemas médicos, al igual que Rafael Nadal, quien tras abandonar el torneo, caerá en puestos del ATP. Algo debe hacerse al respecto, pues la integridad de los deportistas tiene que estar por encima de cualquier fin, en un competencia, ya que esas descompensaciones pueden ocasionar serios problemas físicos e incluso la muerte.

Deja un comentario