home Editoriales, Internacional Conor McGregor y Caín Velásquez confirmados para el UFC 200

Conor McGregor y Caín Velásquez confirmados para el UFC 200

El UFC 200 va tomando forma y las peleas que se están programando son realmente espectaculares. El día de ayer, miércoles 30 de marzo, se confirmó la presencia y regreso de el México-Americano Caín Velásquez (13-2), quien enfrentará a Travis Browne (18-3-1). El UFC 200 se realizará el próximo 9 de julio.

werdum 2

La pelea de Velásquez será parte de la cartelera estelar, uniéndose a Kelvin Gastelum (11-2), quien se enfrentará al ex campeón de peso welter, Johny Hendricks (17-4). Caín, estaba programado para pelear por el título contra Werdum, el pasado UFC196, pero por lesiones ambos abandonaron el compromiso, ahora Velásquez tiene que ganar su próxima batalla, para poder aspirar al título, una vez más.

En tanto su rival, Travis Browne, ha perdido 2 de sus últimas 5 peleas, incluyendo una derrota en contra de Fabricio Werdum, por decisión unánime. El boxeo, lucha y Jiu jitsu de Velásquez son superiores a las de su rival, mientras que Browne es más rústico, más potencia que técnica, pero mucha precisión.

Caín debe buscar la victoria por decisión, manejar los tiempos para atacar y contraatacar, buscar los derribes y la pelea de piso, aunque su fuerte es la pelea de pie, el alcance de Browne es mayor, por lo que buscar el grappling, debe ser su principal objetivo.

ufc 200 1

Mientras tanto, en la pelea estelar, se ha pactado la pelea de revancha entre Conor McGregor y Nate Díaz, cerrando la emblemática noche del UFC 200 de manera espectacular. La última pelea entre Díaz y McGregor, dejó cabos sueltos y muchas dudas, pues el dominio de Conor en la pelea de pie fue más que evidente y la inteligencia de Nate, para meter a McGregor a su estilo y ritmo fue sublime. Sin duda, los aficionados a las artes marciales mixtas, estamos ansiosos por presenciar esa revancha y celebrar las 200 ediciones del máximo organismo de artes marciales mixtas.

Deja un comentario