home Editoriales, Locales, Nacionales Venados gana y regresa a zona de clasificación, Venados 1-0 Cimarrones.

Venados gana y regresa a zona de clasificación, Venados 1-0 Cimarrones.

El pasado viernes 1 de abril, comenzó la actividad en la jornada 13 del Ascenso MX, donde los Venados de Yucatán enfrentaron y vencieron a los Cimarrones de Sonora, por marcador de 1-0, en una de “las tres finales”, que según Leaño, tendrán los yucatecos para clasificar a liguilla. Por el momento, con este resultado, venados se encuentra en la posición 7 de la tabla general, con 17 puntos.

Ante 7,579 espectadores, los venados dieron uno de sus mejores partidos en lo que va de la temporada, demostrando la conjunción y entendimiento que hay en el plantel, lo que permite el fácil y correcto desempeño del sistema de juego que Michel Leaño ha implementado en el equipo.

venados cimarrones 2

La primera parte fue dividida, con un ligero dominio del conjunto yucateco, la media cancha estuvo ordenada y dinámica, mientras que la defensa fue acertada y disciplinada a la hora de hacer las coberturas y realizar las salidas. Pocos errores se notaron, lo que empieza a ser ganancia y esperanza para la afición de los astados.

La actuación del arquero de Venados, Luis Ojeda, fue factor para el triunfo, ya que atajo un penal y tomó el mando de la defensa, estando siempre bien ubicado y oportuno en sus apariciones.

A pesar del disgusto de la afición, Leaño demostró la capacidad que tiene para resolver partidos y la lectura acertada que le da a los mismos, pues los cambios que realizó, revolucionaron al equipo y dieron los resultados que esperaba tanto la afición, como el mismo Leaño, el ejemplo es Mauricio Romero, quien entró de cambio en el segundo tiempo y anotó el gol de la victoria.

Recordemos, lo que necesitan los venados y Leaño, es paciencia y confianza, los resultados van a llegar, porque hay argumentos para que lleguen.

El próximo encuentro de los astados, será el próximo domingo 10 de abril, cuando los venados enfrenten a los Leones de la UDG, el “verdugo” de los yucatecos, en partido respectivo a la jornada 14 del Ascenso MX.

Deja un comentario