home Editoriales, Internacional, Nacionales América y Tigres finalistas de la Concachampions

América y Tigres finalistas de la Concachampions

El pasado martes 5 de abril, se jugaron las semifinales de la Concachampions, donde el América venció en tiempos extras a Santos por la mínima diferencia, con gol de Michael Arroyo, tras un error de Agustín Marchesin, portero de los laguneros, y Tigres superó a Querétaro 2-0, con 2 goles de la estrella francesa, Jean-Pierre Gignac.

semifinales concachampions 2

Ésta, será la segunda final que disputen estos 2 grandes equipos, teniendo como único antecedente la final del Apertura 2014, en la que salió ganador el conjunto de Coapa. Sin embargo, son épocas diferentes, en aquella final, a las águilas las dirigía Antonio Muhammed, quien supo revertir el marcador que obtuvieron después del partido de ida, en el que tigres llevaba ventaja de 1-0 y terminar ganando 3-1.

Ahora, el América está revirtiendo una crisis en la que sufrían problemas de identidad e intermitencia, pues no sabían a que jugaban, sacando puntos por la capacidad y calidad de su plantel, más que por tener estrategia y sistema de juego. Si bien las águilas se han recuperado, o bien, empiezan a recuperarse, Nacho Ambriz no se distingue por ganar campeonatos, se distingue por hacer pasar crisis a los equipos que dirige y aunque el “tuca” Ferreti tampoco es una DT que sepa ganar finales, ha ganado, además de contar con mucha más experiencia en las mismas que Ambriz. Aunque a decir verdad, el partido lo veo más por tema futbolístico, que por el estratégico, el que tenga el mejor plantel ganará.

nacho

América es el campeón defensor y en mi personal punto de vistas, ganar otra vez el campeonato de Concachampions, les daría un enorme golpe de confianza y seguridad, pues demostraría superioridad en la zona de Concacaf y les otorgaría la oportunidad de redimirse ante el mundo, por el pésimo papel que desempeñaron en el pasado mundial de clubes, donde terminaron en quinto lugar, al ser descalificado por un débil equipo chino.

La final de ida, se disputará el 20 de abril, mientras que partido de vuelta se jugará el 27 del mismo mes.

6 thoughts on “América y Tigres finalistas de la Concachampions

  1. Pingback: bahis siteleri
  2. Pingback: bahis siteleri
  3. Pingback: maglia Roma
  4. Pingback: Barcelona tröja

Deja un comentario