home Locales, Noticias deportivas Kramer Sneed guía la victoria melenuda, Leones 3-2 Guerreros.

Kramer Sneed guía la victoria melenuda, Leones 3-2 Guerreros.

El día de ayer, martes 5 de abril, los Leones de Yucatán comenzaron la temporada regular en la Liga Mexicana de Béisbol Zona Sur, en contra de los Guerreros de Oaxaca, a quienes vencieron 3-2 gracias a el gran trabajo de Kramer Sneed, la joya monticular de los melenudos.

leones ccc

Sneed tuvo un desempeño espectacular y un debut de ensueño en su primera aparición en la LMB, al trabajar 5 entradas completas en blanco, permitiendo sólo 2 hits a cambio de 4 ponches, para que de esta manera, se alce con su primer triunfo de la temporada, dándole ventaja en la serie los yucatecos.

Después de estar encima en el ataque desde el inicio de juego, la ofensiva melenuda pudo respaldar a su abridor y hacer daño en la quinta entrada, cuando Ricardo Serrano desforró la pelota por todo el jardín central para colocar la pizarra 1-0.

Fue hasta la séptima entrada, la más fatídica de todas, cuando las fieras consiguieron encaminarse a la victoria, gracias al doblete de Luis alfonso García, que impulso las carreras de Kevin Flores y Jesús “Cacao” Valdez.

Luego de ser maniatados por los brazos felinos, los oaxaqueños despertaron en el cierre de la séptima cuando ante los envíos de Fredy Quintero, fabricando par de rayitas en los spikes de Alex González y J.J. Martínez, sin embargo, los relevistas melenudos Francisco Rodriguez y Ramón Troncoso se combinaron a la perfección para sacar en orden los últimos seis outs, incluso, el dominicano se lució con par de ponches en la novena.

El segundo juego de la serie, será el día de hoy, miércoles 6 de abril, a las 19:00 hrs en el estadio “Eduardo Vasconcelos”. El duelo monticular, está pactado entre Danny Gutierrez (Leones) e Irwin Delgado (Guerreros).

Deja un comentario