home Locales, Nacionales, Noticias deportivas Espectacular victoria melenuda que asegura la serie, Leones 19-18 Guerreros.

Espectacular victoria melenuda que asegura la serie, Leones 19-18 Guerreros.

Una espectacular exhibición ofensiva, fue la que se vivió en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, el día de ayer, miércoles 6 de abril, donde los Leones de Yucatán vencieron a los Guerreros de Oaxaca 19-18, imponiendo récord en la LMB y asegurando la serie.

Con está victoria, los melenudos ligaron su tercer triunfo, el cual mostró un emocionante duelo de batazos. Entre los dos equipos sumaron 37 carreras y 46 hits, de los cuales solamente se vio un cuadrangular.

leones aaa

Los yucatecos armaron un increíble ataque de 14 carreras, para imponer marca en la franquicia y estar a una de igualar el récord de todos los tiempos en la LMB en una entrada (México en 1941 y Veracruz en 1942). Los sorprendente, fue la recuperación de los selvaticos, quienes e recuperaron de ir 9-2 debajo en el marcador, en la quinta entrada.

Después de la desquiciada entrada, los oaxaqueños aprovecharon los descuidos de las fieras para hacer daño y lograr el empate en los cartones a 18 en la octava entrada.

Como de película, la carrera del triunfo llegó en la novena entrada, gracias al novato Walter Higuera, quien demostró su velocidad, tras entrar a correr por Héctor Giménez, y anotar luego del imparable de Luis Alfonso García.

En el monticulo, Danny Gutierrez abrió por los selváticos para luego darle paso a los relevistas Alexis Ruiz, Oscar Verdugo, Manuel Rodriguez, Mario Meza, Miguel Aguilar, Francisco Rodriguez, Oscar Felix y el ganador Ramón Troncoso.

Del lado oaxaqueño subieron al montículo Irwin Delgado, Elioth Bracamontes, Sergio Lizarraga, Erick Casillas, Rodolfo Aguilar, Axel Rios y Luis Ramírez, quien cargó con el revés.

Para el tercer y último de la serie este jueves a las 7:00 pm en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, el duelo monticular está pactado entre el experimentado melenudo Marco Quevedo y Daniel Guerrero, anunciado por los locales.

One thought on “Espectacular victoria melenuda que asegura la serie, Leones 19-18 Guerreros.

  1. Pingback: bahis siteleri

Deja un comentario