home Editoriales, Locales, Nacionales Venados prácticamente fuera de liguilla, Venados 0-2 Leones UDG.

Venados prácticamente fuera de liguilla, Venados 0-2 Leones UDG.

El día de hoy, domingo 10 de abril, los Venados de Yucatán dejaron escapar la oportunidad para asegurar su pase a la liguilla y por el momento están eliminados de la fiesta grande del fútbol mexicano, tras perder 2-0 en contra de Leones Negros de la UDG.

Los resultados previos a su partido, le habían dado al conjunto yucateco una oportunidad de colarse en el séptimo lugar, sin embargo, se enfrentaban al líder la competencia, los Leones de la UDG, quienes hicieron valer ese liderazgo sometiendo la mayor parte del partido a los venados, que encontraron y generaron oportunidades de gol, pero no fueron contundentes, el problema que tenían desde que empezaron el torneo. En defensa se cometieron muchos errores, pero resaltó la desorganización y poco entendimiento que hay entre los jugadores que la conforman, inexactos en las coberturas y dependiendo mucho del portero astado, Luis Ojeda, quien fue factor para evitar una humillante goleada.

venados eliminado

El descontento de la afición se volvió a manifestar, no es para menos, pues los seguidores que tiene el club yucateco, han sido fieles a lo largo de la campaña, por lo que los directivos y jugadores de Venados, deben entender que tienen que entregarle resultados positivos a esa fiel afición, se lo deben. Aunque, fue uno de los peores partidos jugados por los astados, también se debe entender que es el primer torneo de Michel Leaño, como DT de un equipo, y en mi punto de vista, no lo ha hecho mal. Michel ha implementado un sistema de juego y los jugadores se han adaptado a él, existe sinergia en el plantel, a pesar de el desentendiemiento que se nota en ocasiones en defensa y le ha dado oportunidad de jugar a muchos jóvenes, brindándoles experiencia y pudiendo evaluar quien tienen la capacidad para jugar al nivel de Ascenso y quien no.

Seria un error sacar a Leaño de Venados, pues ha empezado un proyecto que tiene buena cara para un futuro cercano, pero ese futuro cercano, debe ser el Apertura 2016.

Aún hay esperanza para los yucatecos de calificar a liguilla, muy poco probable, pero todo es posible en el fútbol y más en el mexicano. Los ciervos deben ganar por 3 goles o más goles su siguiente partido, en el que enfrentarán a Lobos Buap, Coras y Correcaminos deben empatar a 0 y alebrijes tendría que perder en contra de Celaya, sin importar la diferencia de goles. Hasta el momento, los calificados son: 1- UDG 29 pts. 2- Cafetaleros de Tapachula 26 pts. 3-Celaya 25 pts. 4- Necaxa 25pts. 5- Atlante 24 pts. 6 Mineros 21 pts. y 7- Alebrijes 20pts. Les siguen con una mínima posibilidad de calificar, 8- Coras Tepic 19pts. 9- Correcaminos 19pts. 10- Lobos Buap 18pts. 11- Venados 17pts.

El próximo encuentro de los Venados, será el viernes 15 de abril, cuando reciban a Lobos Buap, en el cierre del clausura 2016 en el Ascenso MX.

One thought on “Venados prácticamente fuera de liguilla, Venados 0-2 Leones UDG.

  1. Pingback: bahis siteleri

Deja un comentario