home Locales, Nacionales, Noticias deportivas Leones pierde encuentro pero se lleva la serie, Leones 7-10 Pericos.

Leones pierde encuentro pero se lleva la serie, Leones 7-10 Pericos.

Los Leones de Yucatán perdieron el invicto tras caer 10-7 ante los Pericos de Puebla, el día de hoy, domingo 10 de abril, sin embargo, tras las posteriores victorias, los yucatecos se llevan la serie 2-1 y se mantienen como líderes generales en la zona sur de la LMB.

Los Pericos de Puebla le pusieron fin al poderoso arranque melenudo, en un partido intenso, donde los Leones mostraron un vez más la gran capacidad de recuperación, ya que, con desventaja de 10-1 los selváticos armaron un poderoso rally de seis carreras para la octava entrada.

serie completa leones 2

 

Carlos Bustamante comandó el ataque yucateco, complementado por Héctor Giménez, quien produjo una carrera con sencillo, Luis Alfonso García volvió a hacerse presente enviando dos más con doblete y Héctor Páez entró de emergente con casa llena, dando extrabase y vaciando las colchonetas.

Los melenudos vendieron caro la “derrota”, pues aunque perdieron este encuentro, ganaron la serie. Los Pericos contaron con racimos de 3 y 4 carreras ante Kramer Sneed, quien no salió en su tarde y el novato Eduardo Álvarez para salir victoriosos.

Lo destacado del juego, fue el yucateco Carlos Pech, quien subió al montículo en la séptima entrada, debutando en la Liga Mexicana de Béisbol a sus 20 años de edad.

A pesar de este resultado, los reyes de la selva iniciarán la semana en el primer lugar de la Zona Sur, luego de tener una extraordinaria gira de 5-1, ganándole las series a Guerreros y Pericos.

Yucatán buscará alargar su buena racha a partir del martes cuando reciban en el Parque Kukulcán Alamo a Sultanes de Monterrey.

Deja un comentario