home Locales, Nacionales, Noticias deportivas Leones pierde la primera serie en casa, Leones 1-8 Sultanes.

Leones pierde la primera serie en casa, Leones 1-8 Sultanes.

Los Sultanes de Monterrey cortaron la racha ganadora de los Leones de Yucatán, al imponerse el pasado martes 12 de abril, por marcador de 3-0 y el día de ayer, miércoles 13 de abril, aseguraron la serie, tras ganar el encuentro 8-1 y hacer notar los puntos débiles de los yucatecos, quienes le fallaron a 8000 espectadores que se dieron cita al estadio Kukulcán Alamo.

kukulki

Chris Roberson, Wlter Ibarra y Luis Flores, comandaron el triunfo de los Sultanes, al producir siete carreras, respaldando a la perfección la labor del ganador Edgar González, quien trabajó sin problemas seis entradas completas.

Los regios se pusieron 4-0, desde la segunda entrada con doble de Ramón Rios, sencillo de Chris Roberson y cuadrangular de Flores. En la séptima, Missael German agregó una más y en la novena Roberson y Walter Ibarra hicieron tres con batazos productores.

Los melenudos anotaron la de la honra por conducto de Ricardo Serrano, con doblete de José Juan Aguilar, quien sigue siendo el líder de la ofensiva yucateca, a pesar de las derrotas.

Marco Quevedo permitió cuatro registros en seis capítulos, ponchando a cuatro enemigos, aunque al final terminó cargando con la derrota.

El tercer juego de la serie en el Parque Kukulcán Alamo será este jueves a las 8:05 pm con el duelo monticular entre el ex big leaguer Freddy García y el melenudo Yoanner Negrin.

Deja un comentario