home Editoriales, Nacionales Veracruz se corona campeón de la Copa MX

Veracruz se corona campeón de la Copa MX

El día de ayer, miércoles 13 de abril, los Tiburones Rojos de Veracruz se coronaron campeones de la Copa MX, tras golear 4-1 a un débil e inferior Necaxa, con goles de Hugo Cid, Julio Furch en dos ocasiones y Rodrigo Noya.

veracruz campeon

El encuentro se prestó para que los veracruzanos se llevarán la victoria, y los dirigidos por el maestro Carlos Reynoso, lo aprovecharon. Ante un estadio lleno y sin posibilidades de clasificar a liguilla, los tiburones se llevaron el único torneo que podían, imponiendo condiciones y marcando el ritmo del partido.

Por su parte, los hidroaryos no dieron mucha batalla, en parte podría ser por la importancia que le dan al torneo de ascenso, pues ellos sí están en liguilla. Sin embargo, se notó esa diferencia entre un equipo de Primera División y uno de Ascenso.

Esto le viene de maravilla a los tiburones, pues es un gran golpe de seguridad y para los aficionados uno de confianza, la cual nunca perdieron a lo largo del fatídico torneo que tuvo su equipo. Por el momento es hora de festejar, y en voz de ya, los veracruzanos deben preparar el torneo de apertura que se avecina, ahí deben componer su camino y devolverle a su afición las alegrías que se merecen.

Deja un comentario