home Locales, Nacionales Leones rescata el triunfo de la honra, Leones 7-4 Sultanes.

Leones rescata el triunfo de la honra, Leones 7-4 Sultanes.

Los Leones de Yucatán consiguieron el triunfo de la honra, tras derrotar 7-4 a Sultanes de Monterrey, e impedir que se llevaran la serie completa, el pasado jueves 14 de abril, en el estadio Kukulcán Alamo.

cacao

El “Cacao” Valdez lució a la ofensiva para los yucatecos, siendo el jugador más valioso del juego y demostrado por qué es el actual campeón de bateo, al descargar su segundo cuadrangular de la campaña en curso y producir la carrera con la que los melenudos rompieron el empate, con un imparable, dando pie a la victoria que consuela a los aficionados yucatecos que se dieron cita al estadio para apoyar a su equipo.

Con los cartones 2-0 a favor de los regios, Leones armó un jugoso rally de cuatro carreras en la segunda entrada, comandado por el “cacao”, además del triple de Carlos Mendivil y un sencillo de José Juan Aguilar.

Para la quinta entrada, Walter Ibarra y Chris Roberson llegaron al plato para empatar los cartones, animando a la gente, hasta la octava entrada donde los selváticos se encarrilaron al triunfo, tras anotar tres carreras más, producidas por Váldez y Luis Alfonso García, junto con el triplete de Jaime Pedroza.

Al final, los abridores de ambos conjuntos, Yoanner Negrin y Freddy García, salieron sin decisión, siendo Jesús Barraza el vencedor con salvamiento de Ramón Troncoso, quien se llevó el noveno episodio limpio. La derrota fue para Kenneth Sigman.

Los Leones recibirán a partir de este viernes a las 8:05 pm a los Broncos de Reynosa. Jonhatan Castellanos será el encargado de subir a la loma para buscar su segunda victoria en casa.

Deja un comentario