home Editoriales, Internacional, Nacionales México conoce a sus rivales para los Juegos Olímpicos Río 2016

México conoce a sus rivales para los Juegos Olímpicos Río 2016

La Selección Mexicana sub 23 ya conoce a sus rivales, en el nuevo camino que tiene como objetivo retener la presea de oro ganada en Londres 2012, pues hoy, jueves 14 de abril, se realizó el sorteo de grupos para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, en el que México tendrá como rivales en el grupo C, a Fiji como cabeza, Corea del Sur y Alemania.

olimpiadas 2016 2

El “tri” llega al certamen Olímpico como favorito a ganar el oro, y debutará el próximo 4 de agosto en la bella ciudad de Salvador, enfrentando a Alemania, también favorita a entrar al podio.

Tres días después, y en la misma ciudad de Salvador, los dirigidos por Raúl “potro” Gutiérrez se medirá a Fiji, para cerrar la fase de grupos en contra de Corea del Sur el 10 de agosto en Brasilia, la capital brasileña.

Sí el combinado mexicano califica a la fase de eliminación directa, dependiendo de el lugar que ocupe, se medirá a cualquiera de los cuatro rivales del Grupo D, donde se encuentran Honduras, Argelia, Argentina y Portugal.

La meta parece difícil, pues en los partidos de preparación, la Selección Mexicana sub 23, ha tenido malos resultados, una derrota ante Japón y otra ante Portugal. Sin embargo, los jugadores que han participado en esos juegos, no son los que conformarán la selección que viajará a Río, por lo que aún no se sabe cual es el verdadero nivel del “tri”, sumado a que tampoco han jugado los refuerzos, que en mi punto de vista deben ser, Andrés Guardado, Héctor Moreno y Héctor Herrera.

Los grupos quedaron formados de la siguiente manera:

Grupo A: Brasil, Sudáfrica, Irak y Dinamarca

Grupo B: Suecia, Colombia, Nigeria y Japón

Grupo C: Fiji, Corea del Sur, México y Alemania

Grupo D: Honduras, Argelia, Portugal y Argentina

One thought on “México conoce a sus rivales para los Juegos Olímpicos Río 2016

  1. Pingback: bahis siteleri

Deja un comentario