home Editoriales, Locales, Nacionales Noche histórica de Oswaldo Morejón opacada por derrota, Leones 0-6 Broncos.

Noche histórica de Oswaldo Morejón opacada por derrota, Leones 0-6 Broncos.

Una noche histórica, fue la que se vivió en el estadio Kukulcán Alamo, el pasado viernes 15 de abril, ya que Oswaldo Morejón, disparó su imparable número 2000 en la Liga Mexicana de Béisbol, entrando de emergente por Kevin Flores, ante la euforia y pasión de más de 10 mil aficionados que presenciaron tan espectacular momento.

morejon 3

Sin embargo, esa noche histórica, fue opacada por la derrota que sufrieron los melenudos por marcador de 6-0, ante los Broncos de Reynosa, en el primer juego de la serie. Los Broncos, obtuvieron el triunfo gracias a la actualización monticular del novato Willy Ramirez, quien tras seis entradas sin carreras, se adjudico el primer triunfo de su carrera.

Max Ramirez, Sean Halton y Miguel Torrero, comandaron la ofensiva de los de Reynosa, todos dando par de imparables.

Por los selváticos Luis Alfonso García dio un par de sencillos, mientras que el “cacao” Valdez, ilusionó a la afición yucateca, con dos soberbios batazos que degolló al jardinero izquierdo pegado a la barda jonronera.

Cabe destacar, que el joven Ray Torres Jr., se unió al histórico momento de Morejón, al conectar su primer hit en el máximo circuito mexicano.

Este sábado a las 6:05 pm, Broncos y Leones se verán las caras nuevamente en el segundo juego de la serie. Kramer Sneed tendrá su primera aparición en casa frente a la afición melenuda.

Como un atractivo más para los asistentes al partido, la Policía Federal tendrá una exposición de sus nuevos vehículos oficiales en la nueva explanada del estadio.

Deja un comentario