home Editoriales, Locales, Nacionales Venados se despide del Ascenso con goleada, Venados 4-1 Lobos BUAP.

Venados se despide del Ascenso con goleada, Venados 4-1 Lobos BUAP.

Los Venados de Yucatán golearon a Lobos BUAP 4-1, con goles de Adrian Luna (34′ y 66′), Carlos Treviño (38′) y Rodrigo Iñigo (44′), en la última jornada del Ascenso MX, el pasado viernes 15 de abril, con lo que el conjunto astado guardaba esperanza e ilusión para conseguir la calificación a liguilla, pero Correcaminos hizo su trabajo y venció a Coras Tepic 3-1, poniéndole fin a esa esperanza e ilusión yucateca.

venados despedida 2

Una de las condiciones para que venados avanzará a liguilla, era que Correcaminos y Coras empatarán a 0, cosa que obviamente no pasó. Sin embargo, el entusiasmo, compromiso, ganas, ritmo y estilo de juego que demostró el plantel, convencieron a los 6,517 aficionados que se dieron cita al Carlos Iturralde Rivero, reafirmando su confianza y lealtad hacia el club yucateco.

El partido fue reñido, pero siempre con dominio ciervo. La primera parte fue totalmente de venados, ganando la media cancha y generando el sistema de juego que ha implementado Michel Leaño, y al que se han acoplado sus jugadores. Abriendo el campo, jugando por las bandas para abrir espacios en el medio campo rival y permitir la incorporación de los medio centrales y el libre desenvolvimiento de sus delanteros. Todo le salió a Venados.

La segunda mitad fue similar, pues el 3-0 en el primer tiempo, le dio confianza y seguridad al club astado, que en ningún momento bajó la guardia, se cometieron muy pocos errores en defensa y en ataque fueron contundentes.

Lastima, porque no podremos ver a Venados en la liguilla y tener la esperanza de disputar una vez más el título por el ascenso, pero si el equipo comienza tan arrasante el próximo torneo, como lo terminó en este partido, es seguro que muy pronto se tendrá esa esperada final, sólo hay que ser pacientes con el técnico y el club, pues funcionamiento y nivel se tiene, lo que falta es paciencia.

Deja un comentario