home Editoriales, Locales, Nacionales Kramer Sneed lidera el triunfo melenudo, Leones 2-1 Broncos.

Kramer Sneed lidera el triunfo melenudo, Leones 2-1 Broncos.

Los Leones de Yucatán vencieron 2-1 a Broncos de Reynosa, ante más de 10 mil aficionados, el día de ayer, sábado 16 de abril, en el segundo juego de la serie, la cual se definirá el día de hoy en el Parque Kukulcán Alamo.

cacao

Las pasión se desbordó en el nuevo estadio melenudo desde la primera entrada, cuando los Leones anotaron la primera carrera de la noche, en pies de Ricardo Serrano, luego del doblete de Jesús “cacao” Valdez.

Kramer Sneed se lució en su debut en casa, ante los aficionados yucatecos, lanzando seis entradas completas permitiendo sólo dos hits y seis ponches, encabezando el triunfo de los selváticos. Freddy Quintero, Fransisco Rodriguez y Ramón Troncoso, no desentonaron en el relevo, siendo Troncoso el que retiró la novena y se adjudicó su cuarto salvamento.

La reacción visitante ocurrió en la segunda entrada, cuando José Luna, impulsó la carrera de Adán Muñoz, tras tirar imparable al jardín izquierdo.

El partido se definió en el quinto episodio, tras el doblete de Carlos Mendivil, quien abrió la tanda para anotar con extrabase de Kevin Flores, asignándole la derrota a Francisco Córdova.

lmb sur

El tercero y definitivo de la serie, será este domingo a las 6:05 pm, con el duelo monticular pactado entre Lauro Ramirez y el melenudo Danny Gutierrez. Como un atractivo más para la afición, las actividades comenzarán desde las 3:00 pm con música en vivo, dj, concurso, antojitos, brincolines con agua y mucho más. Posterior al juego, la banda Estampida Musical le podrá ambiente a la explanada central.

One thought on “Kramer Sneed lidera el triunfo melenudo, Leones 2-1 Broncos.

  1. Pingback: bahis siteleri

Deja un comentario