home Editoriales, Internacional, Nacionales Mexicanos en Europa: Chicharito lesionado y Ochoa derrotado

Mexicanos en Europa: Chicharito lesionado y Ochoa derrotado

Pasó una jornada más en el fútbol Europeo, y los mexicanos que militan en él, se desempeñaron de manera correcta con sus respectivos equipos, destacando el buen trabajo y anotación de Héctor Herrera con el Porto, en la primeira liga y la lesión de el “Chicharito” con el Leverkusen.

chivitititas

En Alemania, Chicharito fue titular en la victoria de el Bayern Leverkusen por marcador de 3-0, sobre el Eintracht Frankfurt, donde milita Marco Fabián,  quien fue convocado para el encuentro, pero no tuvo participación. Por su parte, Javier Hernández salió lesionado al minuto 70′.

En Holanda, el PSV goleó 3-0 al Roda Jc, con Héctor Moreno de titular. El defensa mexicano fue pilar del buen funcionamiento de la defensa, al ser oportuno y acertado en sus coberturas e intercepciones. Andrés Guardado, por su parte, no vio actividad por lesión.

En España, Guillermo Ochoa sufrió el primer descalabro con el Málaga, tras perder por la mínima diferencia en contra del Athletic Club. Mientras que, la Real Sociedad cayó 2-1 frente al Eibar, Carlos Vela y Diego Reyes fueron titulares y disputaron los 90 minutos. Por su parte, Jhonantan Dos Santos fue titular y dio la asistencia para el gol de su equipo, en partido en el que Villareal cedió la victoria, al no ser contundente en sus llegadas y perdió contra el Rayo Vallecano.

herrera gol

En Portugal, Héctor Herrera y Jesús Corona jugaron los 90 minutos del encuentro que el Porto ganó, por marcador de 4-0, sobre el Nacional. Herrera anotó el segundo gol del partido. Miguel Layún no vio actividad. Raúl Jiménez y el Benfica jugarán el día de mañana, lunes 18 de abril, en contra de el Setubal, en punto de las 15 hrs. Mientras que la Unión Madeira perdió, con Gudiño de titular, 4-3 en contra del Ferreira.

Deja un comentario