home Locales, Nacionales Yoanner Negrin comanda triunfo yucateco, Leones 1-0 Vaqueros.

Yoanner Negrin comanda triunfo yucateco, Leones 1-0 Vaqueros.

Los Leones de Yucatán vencieron 1-0 a los Vaqueros Laguna, el día de ayer, miércoles 20 de abril, y aseguraron la serie, ya que el pasado martes 19 de abril, consiguieron el triunfo por marcador de 5-3, en un espectacular partido de 14 entradas.

El juego se lo llevó Yoanner Negrin, quien lanzó joya de siete entradas completas, siendo respaldado por Mario Meza, Francisco Rodriguez y Jesús Barraza, para adjudicarse la victoria, además de blanquear a los de la comarca en un apasionante encuentro, que definió la serie a favor de los yucatecos.

negrin 2

El abridor melenudo, enfrentó graves problemas en el segundo episodio, ya que regaló tres pasaportes consecutivos sin outs. Sin embargo, se puso las pilas, apretó el brazo y dominó a los siguientes tres bateadores, para terminar colocando siete argollas a los rivales, valiéndole su segundo triunfo de la campaña.

Los laguneros, sólo pudieron conectarle un imparable al cubano, en la sexta entrada, obra de Brian Hernández, por lo que el pitcheo león marcó la diferencia en un juego muy cerrado.

La carrera del triunfo, cayó en la última entrada, luego de que con dos fuera, Ricardo Serrano se despachara con doblete y momentos después fuera enviado a la registradora, por Jesús “Cacao” Valdez, quien conectó un sencillo.

La derrota fue para Salvador Valdez quien hizo todo por mantener el juego en la línea, aunque no contó con el respaldo ofensivo de su equipo.

El último compromiso de la serie en el Estadio Revolución será este jueves a las 8:00 pm, estando programado para subir a la loma por las fieras, el experimentado Jonhatan Castellanos.

Deja un comentario