home Locales, Nacionales Yucatán gana oro en el Campeonato Nacional de Gimnasia Trampolín

Yucatán gana oro en el Campeonato Nacional de Gimnasia Trampolín

El apoyo que el Gobierno del Estado y el IDEY le brindan a los jóvenes deportistas yucateco continúa dando buenos resultados. Con la meta de entrar a los primeros lugares en la próxima Olimpiada Nacional, Yucatán pisa fuerte y manda las primeras señales de advertencia a los demás estados, ya que, el pasado martes 19 de abril, se consiguieron las primeras medallas de oro en el Campeonato Nacional de Gimnasia Trampolín.  

Valery Durán López y Olsen Ommundsen G. Cantón con medallas de oro y Roberto Aguilar Briceño con una de plata, fueron los máximos ganadores por Yucatán en el segundo día del Campeonato Nacional de Gimnasia Trampolín, que se realiza en el Polifórum “Zamná” con la presencia de 450 deportistas de 20 clubes y 18 estados del país.

En dicho certamen, que se desarrollará hasta este viernes 22 del presente, Durán López obtuvo su presea en individual clase IV femenil, con 43.800 puntos, seguida de Ivanna Malo Ricardo, con 43.780, y la jalisciense Andrea Moreno Trujillo, con 40.790.

trampolin

En varonil clase III, el primer lugar fue para Adrián Martínez Larralde, de la Ciudad de México, con 50.775 unidades, dejando el segundo para Aguilar Briceño, con 48.205. La tercera posición la ocupó José Hugo Marín Martínez, quien sumó 47.859, mientras que José Antonio Olmos obtuvo 43.705 y Carlos Eduardo del Castillo Ortega alcanzó 43.615, estos tres últimos provenientes de Veracruz.

En individual clase IV varonil, Gael Sallard Carpio, de Sonora, triunfó con 43.175 puntos, dejando la plata para Alberto del Río Martínez, de Colima, con 42.200, y el bronce para Patricio Reyes González, de la Ciudad de México, con 41.800.

Por la tarde, en la clase II individual, rama varonil, el yucateco Olsen Omundsen G. Cantón ganó el oro con 51.395, dejando segundo a Alfonso Vieyra de la Ciudad de México con 49.030 puntos y en tercero, José Antonio Pardío de Yucatán con 47.535 puntos, haciendo los yucatecos el 1-3.

4 thoughts on “Yucatán gana oro en el Campeonato Nacional de Gimnasia Trampolín

  1. Pingback: bahis siteleri
  2. Pingback: bahis siteleri
  3. Pingback: sportotobet

Deja un comentario