home Locales, Nacionales Leones liga su tercer triunfo y es líder de la Zona Sur, Leones 3-2 Vaqueros.

Leones liga su tercer triunfo y es líder de la Zona Sur, Leones 3-2 Vaqueros.

Los Leones de Yucatán vencieron nuevamente a los Vaqueros de Laguna 3-2, con una excelente actuación de Kristian Delgado, quien comandó la ofensiva melenuda, para ligar el tercer triunfo consecutivo y darle una serie “limpia” más al conjunto yucateco, el pasado jueves 21 de abril, en el Estadio Revolución.

Delgado, dio muestra de poder al bat, tras producir las 3 carreras de los melenudos, de las cuales dos fueron con el primer cuadrangular de su joven y ascendente carrera.

negrin 2

Los yucatecos se impusieron desde la segunda entrada, cuando Kevin Flores conectó el primer imparable, para que, momentos después fuera enviado a tierra prometida po “el pollo” Delgado, quien conectó su primer cuadrangular en la Liga Mexicana de Béisbol y adelantó a las fieras 2-0 en los cartones.

Los vaqueros sacaron la casta, y en el cierre de la quinta entrada, empataron el juego con triple de Brian Hernández, para remolcar a dos de sus compañeros.

Para el quinto episodio, los Leones se enfilaron al triunfo, luego de que Héctor Páez conectara un sencillo, para que Kevin Flores recibiera pasaporte, ambos avanzaron una base tras el sacrificio de Carlos Mendivil, y todo quedó puesto a merced de Kristian Delgado, quien una vez más se lució, pues atizó el imparable remolcador al jardín central.

Jonhatan Castellanos lanzó 5.2 innings de forma efectiva, aunque al final terminó saliendo sin decisión; siendo el triunfo para el yucateco, Manuel Rodríguez, mientras que el salvamento fue a la cuenta de Ramón Troncoso.

Luego de llevarse la serie completa en Laguna, los reyes de la selva iniciarán una batalla de tres juegos ante los Acereros de Monclova, a partir de este viernes, en punto de las 7:30 pm.

Deja un comentario