home Editoriales, Internacional, Nacionales Mexicanos en Europa: Chicharito llega a 26 goles con el Bayer Leverkusen

Mexicanos en Europa: Chicharito llega a 26 goles con el Bayer Leverkusen

Una jornada fructífera más para los futbolistas mexicanos que se desempeñan en Europa, ha pasado y es que, el protagonismo que están teniendo con sus respectivos equipos, llenan de confianza y seguridad a Juan Carlos Osorio, DT de la Selección Mexicana, ya que en Julio empezará la Copa América Centenario, volverán las eliminatorias mundialistas y para el mismo mes, deberá tener listos a sus refuerzos para los Juegos Olímpicos.

getty images
getty images

 

En Portugal, Héctor Herrera y Jesús Corona, fueron titulares y pilares para que el Porto se llevara el triunfo, sobre Académica por marcador de 2-1. La soltura que los mexicanos le brindan al conjunto dragón, los vuelve indispensables en el funcionamiento y desempeño del sistema de juego que desarrolla su club, haciendo más efectivo y vistoso ese sistema de lo que ya es. Por su parte, Raúl Gudiño, fue titular, pero nada pudo hacer para evitar la derrota de su club, ante el Sporting de Lisboa, sin embargo, Gudiño está adquiriendo experiencia, lo que debe aprovechar al máximo, pues para la siguiente campaña volverá al Porto y tendrá que ganarse un lugar dentro del primer equipo.

 

Javier_Hernandez-Chicharito_Contento_Marcar_Primer_Gol-Leverkusen_Chicharito_MILIMA20150916_0411_8

En Alemania, Chicharito fue titular en la victoria del Bayer Leverkusen, sobre el Schalke 04 por marcador de 3-2. El chicharito, fue figura una vez más, al anotar el gol que valió el triunfo y puso a su equipo en zona de Champions League. Además, con el gol que anotó el pasado sábado, llegó a 26 tantos, superando su mejor marca de goles en un año futbolístico, la cual era de 20 y colocándose junto a Hugo Sánchez, como los únicos mexicanos que han logrado pasar la barrera de los 25 goles en una temporada regular. Mientras que, Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt buscarán no descender el día de hoy, en punto de las 14:30 hrs. tiempo del centro de México, cuando se enfrenten al Mainz.

En holanda, Héctor Moreno fue titular, y Andrés Guardado no tuvo actividad, en la victoria del PSV 2-0, ante el Vitesse. Guardado viene saliendo de una lesión, por lo que la directiva decidió cuidarlo, mientras que Moreno, dio muestra de su ascendente liderazgo en la defensa del PSV, propio de la Madurez que va adquiriendo.

En España, Mientras el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, sostienen un duelo a muerte por alcanzar el título de liga, Memo Ochoa busca afianzarse de la titularidad en el Málaga, conjunto que perdió este fin de semana (1-0), en contra del propio Atlético de Madrid, dándole esperanza al club colchonero, que dejó un punto atrás al conjunto merengue en la tabla general. Por su parte, Ochoa hizo un buen trabajo, a pesar del gol recibido, fue factor para que el Málaga no recibiera una goleada. El día de hoy, La Real Sociedad jugará contra el Villareal, en punto de las 13:30 hrs. tiempo del centro de México, con Diego Reyes y Carlos Vela como titulares.

One thought on “Mexicanos en Europa: Chicharito llega a 26 goles con el Bayer Leverkusen

  1. Pingback: bahis siteleri

Deja un comentario