home Editoriales, Internacional, Locales, Nacionales Las 5 deportivas del fin de semana

Las 5 deportivas del fin de semana

1. CONCACHAMPIONS FINAL

final conqui 2

Las águilas del América vencieron a los Tigres de la UANL 2-0, con goles de Dario Banedetto y Osvaldo Martínez, en la final de ida de la Concachampions, el día de hoy, miércoles 20 de abril.

Para el encuentro de vuelta, el América no puede jugar como jugó en el de ida, tienen que salir a buscar la victoria, pues jugar al contraataque o a la defensiva, sería regalarle la iniciativa a un plantel muy peligroso como el que tiene Tigres. Mientras que los de la UANL, no pueden escatimar en esfuerzo, ni en ataque, es “matar o morir”, futbolísticamente hablando, van abajo por 2 goles y van de visitantes al Azteca.

La final de vuelta, será el próximo miércoles 27 de abril, a las 20:30 hrs. En el estadio Azteca.

2. UFC 197

jones

Tras un año de ausencia, Jon “bones” Jones, reapareció en el octágono el pasado sábado 23 de abril, para coronarse campeón interino peso semipesado en el UFC 197, venciendo por decisión unánime (50-45, 50-45 y 50-44) a Ovince Saint Preux, quien demostró no ser rival para el considerado mejor libra por libra del UFC.

Con esta victoria y su desempeño en ella, Jones le mandó un mensaje a “DC” Cormier y a todos los demás peleadores de su división, “Soy superior a cualquiera de ustedes”, porque el combate lo moldeó, articuló y formó a su gusto. Si Jones hubiera querido, la pelea habría terminado en KO, pero en cambio, le mostró a Cormier todo lo que le espera para su próximo combate, del cual no puede renunciar, ya que si lo hace, el cetro pasaría a manos de “bones” Jones.

3. Jair “Pantera” Rodríguez

pantera

el mexicano Jair “pantera” Rodríguez, también tuvo participación en el evento UFC 197, al enfrentar y vencer por KO al estadounidense Andre Fili. Con este triunfo, Rodriguez se catapultó como uno de los prospectos a campeón dentro del peso ligero, pues sus condiciones son impresionantes e impecables, además de hacer historia dentro del UFC, ya que es el primer mexicano en ganar 4 peleas consecutivas dentro del mismo organismo.

Rodríguez aprovechó un momento de desconcentración de su rival, y conectó una patada doble en la cara de Fili, el impacto fue más que potente y contundente, pues en ese momento, el referí paró la pelea, mientras que Fili caía inconsciente. El talento y madurez que está demostrando el mexicano, van forjando un futuro que augura éxito dentro de las artes marciales mixtas y el UFC, no me sorprendería en un año ver a “el pantera” dentro del top 3 en su división ó mejor aún, verlo campeón.

4. Leones de Yucatán

negrin

Los Leones de Yucatán, se llevaron la serie en contra de los Acereros de Monclova, tras ganar el tercer partido de la misma, por marcador de 10-1. Con este triunfo, los melenudos llegaron a 10 partidos ganados de 13 y se mantienen una semana como líderes de la Liga Mexicana de Béisbol Zona Zur.

5. Chicharito

Javier_Hernandez-Chicharito_Contento_Marcar_Primer_Gol-Leverkusen_Chicharito_MILIMA20150916_0411_8

Javier “Chicharito” Hernández, fue titular en la victoria del Bayer Leverkusen, sobre el Schalke 04 por marcador de 3-2. El chicharito, fue figura una vez más, al anotar el gol que valió el triunfo y puso a su equipo en zona de Champions League. Además, con el gol que anotó el pasado sábado, llegó a 26 tantos, superando su mejor marca de goles en un año futbolístico, la cual era de 20 alcanzada en 2011 con el Manchester United, colocándose junto a Hugo Sánchez, como los únicos mexicanos que han logrado pasar la barrera de los 25 goles en una temporada regular.

2 thoughts on “Las 5 deportivas del fin de semana

  1. Pingback: bahis siteleri
  2. Pingback: bahis siteleri

Deja un comentario