home Editoriales, Locales, Nacionales Leones gana 2do juego y su primera serie en Yucatán, Leones 3-2 Guerreros.

Leones gana 2do juego y su primera serie en Yucatán, Leones 3-2 Guerreros.

Los Leones de Yucatán, consiguieron ganar su primera serie en casa, tras derrotar el pasado martes y miércoles a los Guerreros de Oaxaca, por marcador de 8-4 y 3-2 respectivamente, siendo el último triunfo, un espectacular duelo de 11 entradas, donde Humberto Sosa se lució con el batazo productor de la carrera del gane.

Las emociones y pasiones del juego, salieron a relucir en la cuarta entrada, cuando ambos conjuntos empezaron a mover los cartones.

leones yuc 2

Los Guerreros se adelantaron en el marcador, tras un imparable productor de Brett Harper, pero los melenudos no cedieron, y en la parte baja de la cuarta, remontaron 2-1, gracias a doblete productor de Héctor Páez, quien momentos después, se lanzó a tierra prometida, tras un sencillo al jardín izquierdo de Francisco Lugo, el recién llegado a la selva.

Desde ese momento, los yucatecos dominaron a su rival a lo largo de la contienda monticular, sin embargo, para la octava entrada los oaxaqueños lograron empatar los cartones a 2 carreras, cuando Alan Sánchez se fue al plato con sencillo de Irving Falú.

Fue así como llegaron los extrainnings para definirse todo en la undécima tanda, donde Humberto Sosa entró de emergente para salir como héroe, dando el batazo que impulsó a Walter Higuera (emergente), para darle la victoria a los selváticos.

Los abridores Sergio Valenzuela y Jonhatan Castellanos se fueron sin decisión, siendo el triunfo para Oscar Verdugo en relevo de dos episodios; la derrota fue a la cuenta de José Cobos.

El tercer y último choque de la serie en el Parque Kukulcán Alamo será este jueves a las 8:05 pm, con el duelo monticular programado entre Néstor Molina (Guerreros), y Kramer Sneed (Leones).

 

Deja un comentario