home Editoriales, Internacional UEFA CHAMPIONS LEAGUE: Atlético se impone al Bayern en el Calderón

UEFA CHAMPIONS LEAGUE: Atlético se impone al Bayern en el Calderón

Las semifinales de ida de la Champions League, no quedaron a deber y ofrecieron un buen espectáculo, con los partidos entre Real Madrid y Manchester City, donde terminaron empatando a cero, pero el City sacó ventaja, pues no recibió gol, y el partido entre Atlético de Madrid y Bayern Munich, dónde los colchoneros vencieron por la mínima diferencia al club bávaro.

El encuentro entre el Real y el City, fue dividido, dominado la mayoría del tiempo por los merengues, ya que se plantaron mejor en el medio campo, cometieron menos errores en defensa y generaron más jugadas de peligro que el City, pero en ataque fueron poco contundentes, haciendes notar la dependencia hacía Cristiano Ronaldo.

madrid

Ni Bale, ni Benzema, pudieron marcar diferencia en los momentos claves del encuentro, aunque tuvieron bastante profundidad y llegada. Mientras que los dirigidos por Manuel Pellegrini, fueron muy ordenados en todas sus líneas, cerrándole los espacios a los jugadores peligrosos del Madrid, con un planteamiento predecible, aunque poco entendible, ya que el partido de vuelta, será en el Santiago Bernabéu, con la afición madridista metiendo presión y con Cristiano Ronaldo recuperado de su lesión. Pellegrini debió salir a matar al club merengue, futbolísticamente hablando.

El partido de vuelta, se jugará el próximo miércoles 4 de mayo, en punto de las 13:45. hrs, tiempo del centro de México.

atleti

Mientras que el partido entre el Atlético de Madrid y el Bayern Munich, fue distinto en emociones y ritmo, pero similar en planteamientos de juego, con un Bayern impreciso, poco contundente y muy erróneo, mientras que los colchoneros mantuvieron su espíritu guerrero, aprovechando las pocas llegadas que tuvieron, siendo ordenados en defensa y dinámicos y contundentes en los contraataques, guiados de la mano de Diego Simeone, Saúl Ñiguez, quien anotó un gol brillante y Antoine Griezmann, quien fue siempre la válvula de escape para la ahogada, en ocasiones, defensa colchonera.

El partido de vuelta, se jugará el próximo martes 3 de mayo, en punto de las 13:45 hrs. tiempo del centro de México.

 

Deja un comentario