home Locales, Nacionales, Noticias deportivas Leones consigue su primera serie completa en Yucatán, Leones 5-0 Guerreros.

Leones consigue su primera serie completa en Yucatán, Leones 5-0 Guerreros.

Los Leones de Yucatán, cerraron de manera exitosa la serie en contra de los Guerreros de Oaxaca, tras vencerlos 5-0 en el tercer juego y conseguir su primera blanqueada ante la afición yucateca, el pasado jueves 28 de abril.

sneed

Kramer Sneed se lució en su segundo juego en Yucatán, al lanzar nueve entradas, donde sólo permitió dos hits a cambio de siete ponches, obteniendo su tercer triunfo de la campaña y mejoró su efectividad a 1.47.

El duelo de pitcheo, entre Néstor Molina y Kramer Sneed fue cerrado en las primeras cinco entradas, siendo hasta la sexta, cuando los melenudos se enfilaron al triunfo, fabricando un poderoso rally de cinco carreras, que los encarrilo a la victoria.

Ese poderoso rally, fue comandado por Héctor Giménez, quien conectó el doblete productor de la carrera que desencadenó el festín melenudo, enseguida, José Juan Aguilar hizo lo mismo, enviando dos registros más al pentágono.

No conformes con eso, los selváticos fabricaron las últimas dos ramitas en los cartones, gracias a sencillo de Oswaldo Morejón y doblete de Kevin Flores, para sentenciar el juego y ponerle fin a la primera serie completa en Yucatán, de la temporada en curso.

Los Leones de Yucatán, buscarán alargar su buena racha, recibiendo este viernes en punto de las 8:05 pm, a Pericos de Puebla, teniendo en el montículo a Danny Gutierrez.

Deja un comentario