home Editoriales, Internacional, Nacionales Sao Paulo humilla a los diablos, Toluca 0-4 Sao Paulo.

Sao Paulo humilla a los diablos, Toluca 0-4 Sao Paulo.

Un verdadero infierno fue lo que vivieron los diablos rojos de Toluca, el pasado jueves 28 de abril, al perder 4-0, siendo humillados en su estadio por un superior y dominante Sao Paulo, en el partido de ida, respectivo a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto brasileño, está prácticamente calificado a cuartos de final, incluso perdiendo por 3 goles, el club paulista se mantendría en el camino rumbo a la copa. Los goles del encuentro, fueron obra de Ricardo Centurión (2), Michel Bastos y Thiago Mendes.

sao paulo 2

Muy pocas cosas positivas se pueden decir de la actuación del Toluca, que parecía manejar casi sin dificultades el ritmo de juego Sudamericano. Desconcentrados y desordenados, así lucieron los diablos en los 90′ minutos del encuentro, teniendo muy poco margen de maniobra, poca posesión de balón y cometiendo demasiados errores en todas sus líneas.

José Cardozo, no supo plantear una estrategia eficiente para este encuentro, ningún cambio le funcionó, ni mostró variantes tanto en planteamiento de juego, como en planteamiento táctico, me equivoqué al decir que Cardozo conocía el fútbol sudamericano, después del partido de ayer, está claro que aún le falta demasiado por aprender y componer, ya que demostró no tener la capacidad para enfrentar 2 torneos, pues ahora que está cuasi-eliminado de la Libertadores, también lo está de la liguilla en la Liga MX.

Sin embargo, el fútbol es un deporte demasiado impredecible, y Cardozo, a pesar de no obtener los resultados esperados y deseados, es un técnico aguerrido, de mucho coraje y amor por su equipo, por lo que su estrategia para el siguiente partido es predecible, ganar a como de lugar, todo o nada.

El partido de vuelta, será el próximo miércoles 4 de mayo, en punto de las 17:15 hrs. tiempo del centro de México.

 

Deja un comentario