home Editoriales, Internacional, Nacionales Mexicanos en Europa: Chicharito, el ángel del Leverkusen.

Mexicanos en Europa: Chicharito, el ángel del Leverkusen.

Los mexicanos que se desempeñan en el fútbol Europeo, tuvieron una jornada más de actividad, reafirmando su mejor momento fubolístico y a escasos días de concluir la temporada 2015-2016, se han hecho indispensables para sus respectivos equipos.

hectorsito

En Holanda, Andrés Guardado y Héctor Herrera disputaron los 90 minutos en el triunfo del PSV, ante el Cambuur por marcador de 6-2. Los mexicanos han sido parte fundamental en el sistema de juego del PSV, haciendo más dinámico el sistema de juego defensivo, desde las salidas y la distribución de pelota, aportando siempre en ataque. El PSV es sublíder de la eredivisie, empatado a 81 puntos con el Ajax, siendo la última jornada la que defina el campeonato.

En Portugal, Héctor Herrera y Jesús Corona, fueron titulares en la derrota del Porto, en contra del Sporting de Lisboa. el “tecatito”, jugó 68 minutos del partido, mientras que Herrera disputó los 90 minutos y anotó el gol del descuento vía penal. Miguel Layún se quedó en la banca. Raúl Jiménez, por su parte, disputó 22 minutos con el Benfica, que consiguió derrotar al Guimaraes por la mínima diferencia (1-0). Mientras que, Raúl Gudiño fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria del Unión Madeira 3-1 sobre Académica. La liga portuguesa parece definida, pues hasta con un empate, el Benfica sería campeón, al tener 82 puntos, seguido por el Sporting que tiene 80 y en tercer lugar quedó el Porto con 67 puntos.

Javier_Hernandez-Chicharito_Contento_Marcar_Primer_Gol-Leverkusen_Chicharito_MILIMA20150916_0411_8En Alemania, El “chicharito” Hernández fue titular y disputó 90 minutos en el triunfo del Bayer Leverkusen 2-1, sobre el Hertha Berlín. Con este resultado, el conjunto de las aspirinas, aseguró su participación en la próxima edición de la Champions League. Aunque el mexicano no anotó, fue siempre el generador de las jugadas más peligrosas para su equipo, desempeñandose como un falso nueve. Por su parte, Marco Fabián jugó 77 minutos, en la victoria del Frankfurt 2-1, contra el Darmstadt.

En España, Carlos Vela no fue convocado y Diego Reyes disputó 22 minutos en el encuentro que La Real Sociedad perdió en contra del Real Madrid, por marcador de 1-0. Mientras que, Memo Ochoa buscará el próximo lunes 2 de mayo, ganarse la confianza del técnico y un lugar en el cuadro titular malaguense, ya que Carlos Kameni parece haber superado su lesión y se rumora que el mexicano volverá a la banca.

One thought on “Mexicanos en Europa: Chicharito, el ángel del Leverkusen.

  1. Pingback: bahis siteleri

Deja un comentario