home Editoriales, Internacional, Locales, Nacionales Las 5 deportivas: Leones pierde serie en Yucatán

Las 5 deportivas: Leones pierde serie en Yucatán

1.- América campeón de Concachampions 

ame bi 3

América está de vuelta en la copa mundial de clubes, tras vencer a Tigres de la UANL 2-1 en la final de vuelta, con goles de Michael Arroyo y Osvaldo Martínez, (marcador global 4-1), y coronarse campeón de la Concachampions, el pasado miércoles 27 de abril.

Este título le dará una confianza y seguridad al América que resultará peligroso para los equipos de la Liga MX, pues podrán enfocarse de lleno en la liguilla, y tendrán 2 fechas para experimentar con diferentes cuadros y darle descanso a sus figuras, ya que están calificados.

2.- Leones se mantiene líder en la Zona Sur

leones derrota

Los Leones de Yucatán, se mantuvieron una semana más en la primera posición de la liga Mexicana de Béisbol Zona Sur, aunque perdieron la serie por blanqueada en contra los Pericos de Puebla, quienes tomaron revancha de la visita yucateca, los melenudos tienen un mejor porcentaje y mejor récord, llegando a 16-10, superando a Tigres de Quintana Roo 16-10 y Pericos de Puebla 16-10, quienes están en la segunda y tercera posición respectivamente.

3.- Liga MX

cruz azulino

La liga MX está a una semana de terminar, y los aspirantes a liguilla ya están casi asegurados. Los 2 ya calificados son: Monterrey y América, quienes dejaron con buen sabor de boca y con ganas de ver la liguilla a los espectadores, tras el espectacular partido que jugaron el pasado sábado, terminando empatados 3-3.

Pachuca, León, Santos y Chivas respectivamente, siguen la lista, también ya calificados, pero con posibilidades de bajar puestos, mientras que la pelea por el séptimo y octavo lugar está que arde. Morelia, Cruz Azul, Tigres, Pumas y Toluca, están obligados a ganar sus siguientes encuentros, sin embargo necesitan de muchas combinaciones para avanzar, y en mi particular punto de vista, me encantaría ver una liguilla en la que estén los 4 equipos más representativos del fútbol mexicano: América, Cruz Azul, Chivas y Pumas.

4.- Final Liga de Ascenso

ascenso

La final de la liga de Ascenso está definida, Necaxa vs Mineros de Zacatecas. Tras eliminar a los Potros Atlante, los rayos buscan regresar al máximo circuito e intentar mantenerse en el, pues desde su descenso,  las veces que ha ascendido no dura más que un año.
Mientras que, Mineros de Zacatecas, estará jugando su primera final, en sus primeros dos años en la división, pasando por encima de Leones Negros, líder en el torneo regular del Ascenso.

El equipo que gane la final, se medirá a Bravos de Juárez, campeón del Apertura 2015, en una serie de ida y vuelta, por el ascenso a la Primera División.

5.- Fórmula 1, Gran Premio de Rusia

checo perez

El piloto mexicano, Sergio Pérez, consiguió sus primeros dos puntos en la temporada de la F-1, tras finalizar noveno el Gran Premio de Rusia en Sochi, marcando el fin de semana 100 para el mexicano, en la máxima categoría.

Sergio celebró con puntos su entrada 100 a un Gran Premio y además, hacerlo en la conmemoración del 22do aniversario luctuoso de Ayrton Senna, su ídolo e inspiración.

Deja un comentario