home Editoriales, Internacional, Nacionales Mexicanos en Europa: Guardado y Moreno, campeones de Holanda

Mexicanos en Europa: Guardado y Moreno, campeones de Holanda

El final de la temporada futbolera en Europa está por terminar, y la actividad de los mexicanos que juegan en el viejo continente, ha aumentado, consolidando el buen momento por el que están pasando, como el caso de Andrés Guardado y Héctor Moreno, quienes se convirtieron en campeones de Holanda con el PSV.

moreno guardado

En Holanda, Andrés Guardado y Héctor Moreno, jugaron los 90 minutos en la victoria del PSV en contra de Zwolle, por marcador de 3-1. Con esta victoria, el PSV se convirtió en bicampeon de la Eredivisie, tras aprovechar el empate del Ajax.

Ambos jugadores, Guardado y Moreno, se han consolidado con su equipo, siendo parte fundamental el cuadro base, convirtiendose en candidatos naturales a ser refuerzos de la selección mexicana que disputará los Juegos Olímpicos.

marco portada 2

En Portugal, Miguel Layún fue titular, jugó los 90 minutos y anotó el tercer gol, en la victoria del Porto en contra de Rio Ave. Layún regresó de mejor manera, tras un tramo de tiempo en el que se encontró sin actividad por una lesión, mientras que Jesús Corona y Héctor Moreno no tuvieron actividad.

Por su parte, Raúl Jiménez jugó 4 minutos, en la victoria del Benfica ante Marítimo, por marcador de 2-0, mientras que Raúl Gudiño, disputó los 90 minutos en la derrota de Unión Madeira 1-0, en contra de Boavista.

empate 1

En Alemania, Chicharito disputó los 90 minutos, en el encuentro que el Bayer Leverkusen perdió, por marcador de 2-1, ante el Borussia Mönchengladbach. Mientras que Marcó Fabián se quedó sin actividad, con el Eintracht Frankfurt, que derrotó 1-0 al Borussia Dortmund.

En España, Diego Reyes y Carlos Vela(sustituido al minuto 46′) fueron titulares, en el triunfo de la Real Sociedad 2-1, sobre el Rayo Vallecano. Por su parte, Guillermo Ochoa disputó los 90 minutos en la derrota del Málaga, por marcador de 1-0,  en contra de Celta de Vigo.

Deja un comentario