home Editoriales, Internacional, Locales, Nacionales Las 5 deportivas: listas las semifinales; Monterrey-América y Pachuca-León

Las 5 deportivas: listas las semifinales; Monterrey-América y Pachuca-León

1.- Las semifinales están listas. 

semis

Monterrey, Pachuca, América y León, avanzaron a las semifinales tras derrotar a tigres, Santos, Chivas y Morelia respectivamente. Los partidos de semifinales se iniciaran el próximo miércoles 18 de mayo en el Estadio Azteca, con el partido entre Monterrey vs América, donde los rayados son los favoritos a pasar a la final, prometiendo ser uno de los mejores partidos en la liguilla, mientras que el jueves 19 de mayo, León y Pachuca se enfrentaran en Nuevo León.
2.- Stipe Miocic nuevo campeón peso completo de la UFC
nocaut
La UFC tiene nuevo campeón de peso completo, Stipe Miocic. Ante más de 40 mil aficionados a las Artes Marciales Mixtas, el UFC 198 ofreció uno de los eventos más espectaculares en lo que va del presente año, ya que Brasil vio caer en el primer round a su hijo prodigo, Fabricio Werdum, ante un desconocido, pero muy experimentado Stipe Miocic, el pasado sábado 14 de mayo.
Poco fue lo que ambos peleadores mostraron, pero lo que mostraron basto para definir la pelea. La experiencia le falló a Fabricio y el temple fue la clave de Stipe. Muchos errores cometió Werdum, muchos, pero el error más grave fue: Subestimar a su rival.
3.- Leones pierde el clásico peninsular
leones lose
 
Los Leones de Yucatán dejaron escapar otra serie, está vez, en calidad de visitante. Aunque los yucatecos vendieron cara la derrota, el dominio monticular campechano fue notable, ganando el segundo y tercer partido 4-3 y 8-2 respectivamente, mientras que los Leones descontaron llevándose el primer partido de la serie 1-0. 
 
Los Leones viajarán a Cancún para medirse de martes a jueves contra los Tigres en una serie de cuatro encuentros (doble juego el miércoles) en donde estará en disputa los primeros puestos
de la Zona Sur.
4.- América sufre, pero le gana el clásico nacional a chivas
chivas 2
El América sufrió, pero superó 2-1 a las chivas de Guadalajara, en el partido más apasionante de los cuartos de final de la liguilla del Clausura 2016, el pasado domingo 15 de mayo.
La ausencia de Rubens Sambueza fue notable, aunque en los últimos minutos del partido, no fue tan percibible. Por lo que las demás figuras debían aparecer, y en efecto, así lo hicieron, pero fue Darwin Quintero el líder y conductor de la media cancha y la línea delantera americanista, generando espacios, reteniendo el balón y siendo la válvula de escape, de un equipo que parecía ahogado en defensa.
Ignacio Ambriz quedó a deber, pues sus cambios tácticos no funcionaron, permitiéndole al conjunto tapatío tener la iniciativa al ataque, haciendo sufrir al América, como a los aficionados americanistas, cuando el conjunto crema no tiene la necesidad de sufrir en este tipo de partidos. El estilo medroso y miedoso de Ambriz, debe desaparecer, sino, el América quedará una vez más en instancias de semifinal.
5.- Barcelona tricampeón de España
messi go
La novela dramática que se vivió en las últimas fechas en la Liga BBVA terminó, y el Barcelona se coronó campeón. Tras vencer 3-0 al Granada, los blaugranas cortaron cualquier ilusión merengue, ya que el Real Madrid venció 2-0 al Deportivo la Coruña, pero necesitaban que el Barça empatara o perdiera, sin embargo, gracias a una magnifica actuación del uruguayo, Luis Suarez, los catalanes lograron el objetivo y se convirtieron en tricampeones de la Liga, alcanzando su trofeo número 24.

Deja un comentario