home Locales, Nacionales, Noticias deportivas Leones de yucatán y tigres de Quintana Roo enfrentaran serie de 4 juegos

Leones de yucatán y tigres de Quintana Roo enfrentaran serie de 4 juegos

Luego de perder en contra de los Piratas de Campeche, los Leones de Yucatán, jugarán un clásico peninsular más, esta vez, se medirán a los Tigres de Quintana Roo en una serie de cuatro partidos, que tendrá como sede el parque “Beto Ávila”.

leoi

El parque Beto Ávila, presenciará una esperada batalla de felinos, que comenzará a partir del día de hoy, martes 17 de mayo, enfrentándose en cuatro ocasiones por los primeros lugares de la Zona Sur.

Los tigres son segundos en la tabla (23-15), mientras que los Leones (22-16) bajaron al tercer puesto, tras la derrota del pasado domingo, contando con una derrota más que los de Quintana Roo.

Ambos conjuntos fracasaron en sus más recientes compromisos, por lo que ambos tendrán el hambre de triunfo al más alto nivel. En bateo colectivo Quintana Roo es el tercer mejor equipo con .300 AVG por .255 AVG de los selváticos (13º).

En el rubro de pitcheo los dos equipos están muy parejos, al tener los melenudos 3.78 de efectividad contra 3.42 de los caribeños.

Los bateadores más destacados por los Tigres son Esteban Quiroz y Carlos Gastelum, mientras que los pupilos de Willie Romero tienen como principales cañoneros a Jesús “Cacao” Valdez y Francisco Lugo.

Hace una semana en Mérida, los selváticos se quedaron el “Clásico de Fieras” al ganar los primeros dos juegos 13×8 y 3×2, el tercero fue para Tigres con score 2-0.

Deja un comentario