home Locales, Nacionales, Noticias deportivas TRES MELENUDOS AL JUEGO DE ESTRELLAS TOSTITOS 2016

TRES MELENUDOS AL JUEGO DE ESTRELLAS TOSTITOS 2016

Los melenudos Jesús “Cacao” Valdez, Miguel Aguilar y Mario Meza son elegidos para jugar con la Zona Sur en el Juego de Estrellas Tostitos 2016.

tosti

La Liga Mexicana de Beisbol presentó este martes los rosters de las Selecciones Sur y Norte que participarán en la edición 84 del Juego de Estrellas Tostitos 2016, a celebrarse el próximo 5 de junio en el Palacio Sultán, de Monterrey, Nuevo León.

Nuevamente hubo una gran participación por parte de los aficionados para elegir a los peloteros que conforman cada uno de los rosters, con un total de 525 mil 784 votos. El periodo de votación fue del viernes 29 de abril al lunes 23 de mayo.

Los lanzadores de cada equipo fueron elegidos por los Comités de Selecciones del Sur y Norte, respectivamente.

La Selección de la Zona Sur, que fungirá como visitante, será dirigida por Roberto Vizcarra, manager de los Tigres de Quintana Roo, actuales campeones del circuito, tras alzar la Copa Zaachila en la pasada Serie del Rey. El Manager del Año, Willie Romero, será coach.

Mientras la Zona Norte será comandada por Homar Rojas, manager de los Acereros de Monclova, que conquistaron el trofeo Aro del Juego de Pelota, que los acredita como campeones norteños y que llegaron hasta la serie por el título de la LMB en la cual cayeron ante los felinos.

Hay que tomar en cuenta que la Serie del Rey iniciará en casa del equipo representante de la Zona que gane el Juego de Estrellas Tostitos 2016.

Deja un comentario