home Locales, Nacionales, Noticias deportivas Leones de Yucatán gana otro clásico peninsular, Leones 3-2 Piratas.

Leones de Yucatán gana otro clásico peninsular, Leones 3-2 Piratas.

Espectacular desempeño de Jonhatan Castellanos y “home run” de Ricardo Serrano, le dieron la victoria a los Leones de Yucatán 3-2 sobre Piratas de Campeche, para quedarse con la serie y un clásico peninsular más en el Parque Kukulcán Alamo.

bata

Castellanos trabajó seis entradas completas en gran forma, obteniendo su tercer triunfo de la campaña, permitiendo una carrera y seis hits, recetando además tres ponches. Los relevos Mario Meza y Pedro Rodriguez, no desentonaron, siendo Rodriguez quien sacó los últimos cuatro outs para apuntarse su primer salvamento con los melenudos.

Los Piratas se habían adelantado 1-0 desde la misma primera entrada, cuando un imparable de Engel Beltré, anotó la primera carrera de la noche, cortesía de Dave Sappelt.

Fue hasta el sexto episodio que los melenudos consiguieron reaccionar para enfilarse a la victoria, gracias al descomunal batazo de Ricardo Serrano, teniendo por delante a Albino Contreras.

cami 2

Un inning después Yucatán aseguró el triunfo haciendo una rayita más producida por imparable de Ramón Lunar; mientras Campeche se las ingenió para acercarse en la octava con sencillo de Engel Beltré.

A partir de este viernes a las 8:05 pm, los reyes de la selva iniciarán otra serie en casa recibiendo a Rojos del Águila de Veracruz. El primer duelo monticular pactado será entre José Piña y el zurdo melenudo Kramer Sneed.

11 thoughts on “Leones de Yucatán gana otro clásico peninsular, Leones 3-2 Piratas.

  1. Pingback: bahis siteleri
  2. Pingback: Barcelona tröja
  3. Pingback: maglia Roma
  4. Pingback: Fodboldtrøjer

Deja un comentario