home Internacional, Nacionales, Noticias deportivas Confirmado el secuestro de Alan Pulido

Confirmado el secuestro de Alan Pulido

Una mala noticia para México y el fútbol mundial, fue el secuestro de Alan Pulido. Su hermano, Armando Pulido, confirmó en entrevista para el portal Mediotiempo.com, que el delantero de Olympiakos fue secuestrado la noche del sábado 28 de mayo. “Sí, es verdad, el secuestro de Alan, desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del gobernador”, explicó al sitio.

alan 3

Gente cercana al jugador, confirmó también a ESPN Digital, que efectivamente, el jugador fue privado de su libertad en la madrugada, pero no podía decir más sobre el tema, por lo delicado del mismo.

La Policía Federal de Tamaulipas, ratificó a ese portal que sí existe una denuncia de secuestro, pero había una confusión al interior de la corporación, ya que se hablaba incluso del hermano o de Alan, sin embargo, ya con la confirmación de Armando, queda claro que la persona privada de su libertad es Alan Pulido.

alan

Las primeras declaraciones, afirman que Alan asistió a una fiesta en compañía de su novia, a la cual llegó alrededor de las 19 hrs del sábado y posteriormente, cerca de las 23:30, al circular en territorio nter ejidal fue interceptado por varias camionetas donde descendieron varios desconocidos y se lo llevaron por la fuerza.

Ha habido muchas llamadas desde México, no podemos dar más detalles”, indicó el miembro de la institución policiaca, quien pidió no ser identificado, ya que todas la información oficial deberá correr a cargo desde la central en México.

 

 

Deja un comentario