home Editoriales, Internacional, Locales, Nacionales Las 5 deportivas: Tragedia en Monterrey

Las 5 deportivas: Tragedia en Monterrey

1.- Tragedia en Monterrey, Pachuca campeón de la liga MX

tragedia

El Pachuca se convirtió en el nuevo campeón de la Liga MX, tras empatar con Monterrey 1-1 y ganar en el marcador global 2-1, el pasado Domingo 29 de mayo, donde los Rayados protagonizaron la tragedia del Clausura 2016.

Un penal fallado, muchas fallas en la zona de definición y errores tácticos y sistemáticos, llevaron a los regiomontanos al fracaso, pero, la culpa fue de Antonio Mohammed, pues no supo capitalizar la ventaja que tuvo en todos los aspectos. No supo aprovechar los errores que su rival cometió, no supo aprovechar la localía, no supo hacer los cambios, no presentó variantes en su sistema de juego, como en el sistema táctico y no aprovechó el jugador de más.

Monterrey perdió el partido al momento de la expulsión de Aquivaldo Mosqueda, porque se encerraron en una zona de confort, de la que Mohammed no supo salir. Le faltó el olfato y la visión de estratega.

Está es la segunda ocasión en la que Monterrey pierde una final de local, anteriormente Atlante realizó la tragedia, cuando venció a Monterey en la temporada 92-93.

2.- México vence pero no convence 

mex 2

México se mantiene invicto en la era de Osorio, tras vencer 1-0 a Paraguay con gol de Andrés Guardado, en un partido amistoso que dejó dudas sobre el nivel futbolístico de ambas selecciones de cara a la Copa América Centenario.

A pesar del flojo desempeño mexicano, en mi punto de vista, México tiene la capacidad para disputar una nueva final de la Copa América, pues el equipo, cuando estuvo conformado por el cuadro titular, funcionó bien, teniendo llegada y profundidad, jugando fácil y buscando siempre atacar, lo que hace pensar, que con los jugadores faltantes, los errores que se llegaron a notar, serán removidos.

3.- Confirmado el secuestro y rescate de Alan Pulido

alan

El Procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, informó en conferencia de prensa que el delantero mexicano, Alan Pulido, realizó una llamada telefónica durante su secuestro a las autoridades para darles a conocer su ubicación exacta y de esa manera, hacer posible su rescate. Quintanilla no dio a conocer más detalles de cómo se llevó a cabo el rescate de Pulido, pero destacó que ya cuentan con un sospechoso detenido.

Alan Pulido estuvo menos de 24 horas secuestrado y diversos medios han señalado que Olympiacos tendría el deseo de que el mexicano regrese cuanto antes a Grecia para poderle brindar la ayuda que necesita el jugador en estos momentos.

4.- “Checo” Pérez regresa al podio en Mónaco 

checo

El piloto mexicano de fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez (Force India), se unió al triunfo de Lewis Hamilton (Mercedes) en el Gran Premio de Mónaco, tras quedar en tercer lugar, acompañado de Daniel Ricciardo (Red Bull) quien obtuvo el segundo.

Sergio ‘Checo’ Pérez subió al podio de una carrera de Fórmula Uno, por sexta ocasión en su carrera dentro del circuito, con un tercer lugar que no alcanzaba desde Rusia 2015.

5.- Real Madrid máximo ganador de la Champions League

madrid 2

El Real Madrid se convirtió en el nuevo campeón de la Champions League, tras derrotar en penales al Atlético de Madrid, en un agónico y apasionante encuentro jugado en el estadio San Siro de Milán, donde el espectáculo sobró.

La de cajón: Leones de Yucatán 

humb 2

Los Leones de Yucatán explotaron su ofensiva para superar 9-4 a los Rojos del Águila y consumar la “barrida” este domingo en el Parque Kukulcán Alamo, tras ganar los primeros dos juegos de la serie e imponer una superioridad muy marcada.

Con esteos resultados, los Leones (31-20) recuperaron el ritmo y ascendieron un puesto en la tabla de la Zona Sur, llegando al segundo, superando a los Tigres de Quintana Roo (30-21) y siguiéndole el paso a los Pericos de Puebla (36-14 ).

3 thoughts on “Las 5 deportivas: Tragedia en Monterrey

  1. Pingback: kd shoes
  2. Pingback: curry shoes
  3. Pingback: aklî

Deja un comentario