home Locales, Nacionales, Noticias deportivas Yoanner Negrin se consagra con récord y triunfo, Leones 7-1Olmecas.

Yoanner Negrin se consagra con récord y triunfo, Leones 7-1Olmecas.

Los Leones de Yucatán vencieron 7-1 los Olmecas de Tabasco, en el primer juego de la última serie en Yucatán, este lunes en el Parque Kukulcán Alamo, ofreciendo otra espectacular exhibición a la ofensiva, protagonizada por el excelso desempeño de Yoanner Negrin, quien impuso récord en el Parque Kukulcán Alamo.

negrin

El abridor melenudo, blanqueó a Tabasco hasta la séptima entrada, cuando llegó a 38.1 innings consecutivos sin permitir carrera, para imponer nueva marca del club; superando los 36 de Andrés Belman (1985) y Ravelo Manzanillo (2001).

La excepcional labor del cubano durante las nueve entradas fue de sólo tres hits, dos pasaportes y seis ponches. La única carrera que permitió fue en la octava entrada con Cesar Rodriguez, quien luego de pegar triple, anotó con sencillo de Pedro López.

récord negrin

“Esto se lo dedico a mi padre que está en el cielo y a toda mi familia que siempre me ve por la televisión. Un saludo para toda la afición que siempre nos está apoyando y que esperen lo mejor de nosotros que no los vamos a defraudar”, comentó al finalizar su joya y ser ovacionado por más de 8,500 fanáticos melenudos.

Los Leones arroparon la actuación de su consagrado abridor, con dos carreras en el segundo episodio, conducto de doblete de Héctor Páez y rola de Kristian Delgado.

En la cuarta, Yucatán atacó de nuevo para fabricar otras tres en los spikes de Luis Alfonso García, Ricardo Serrano y Héctor Páez. Las últimas dos llegaron más tarde gracias a batazos productores de Héctor Páez y Héctor Giménez.

El próximo partido de la serie, será en la noche de este martes en punto de las 8:05 pm, en el Parque Kukulcán Alamo.

One thought on “Yoanner Negrin se consagra con récord y triunfo, Leones 7-1Olmecas.

  1. Pingback: açık bölge

Deja un comentario