home Locales, Nacionales, Noticias deportivas Corey Wimberly se luce en derrota melenuda, Leones 4-5 Diablos.

Corey Wimberly se luce en derrota melenuda, Leones 4-5 Diablos.

Corey Wimberly regresó de manera espectacular a la ofensiva de los Leones de Yucatán, pero no pudo evitar la dramática derrota de 5-4 ante Diablos Rojos.

wimberly

Wimberly se lució con los melenudos, tras ponerse cinco veces en base, conectando tres indiscutibles, robándose una colchoneta y anotando dos carreras.

Sin embargo, a pesar de esa tremenda actuación, los Leones no pudieron evitar quebrar su racha de 8 victorias al hilo, ante unos aguerridos Diablos Rojos, que remontaron el marcador para quedarse con el primer juego de la serie.

La defensiva de los rojos se destapó enserio, al hacer cuatro dobles matanzas donde cortaron buenos ataques de las fieras.

Los Leones habían comenzado enérgicos, haciendo dos carreras en la primera entrada, cuando Wimberly anotó la primera carrera con imparable de Héctor Giménez, y José Juan Aguilar se fue al plato aprovechando rola de Jesús “Cacao” Valdez.

barrida

En la tercera entrada, Yucatán se despegó 4-0, gracias al veloz Corey, quien después de batear sencillo, se fue a la conquista del pentágono al venir wildpitch de David Reyes. Momentos después, Luis Alfonso García descargó hit al central productor del cuarto zarpazo en los spikes de José Juan Aguilar.

A partir de ese momento los locales le pusieron alto a la ofensiva selvática y comenzaron a venir de atrás con par de carreras en la cuarta tanda anotadas por Dan Black y Cyle Hankerd, mientras que en la sexta consiguieron darle la vuelta al score cuando Eliezer Alfonzo atizó cuadrangular hacia la pradera izquierda teniendo a dos compañeros a bordo.

Al final, los abridores Danny Gutierrez y David Reyes salieron sin decisión, siendo el triunfo para el yucateco Omar Basulto, mientras el revés terminó en cuenta de Jesús Barraza.

11 thoughts on “Corey Wimberly se luce en derrota melenuda, Leones 4-5 Diablos.

  1. Pingback: maglia lazio
  2. Pingback: Juventus tröja
  3. Pingback: Everton Tröja

Deja un comentario