home Locales, Nacionales, Noticias deportivas Los Diablos dominan a los Leones, Diablos 7-6 Leones.

Los Diablos dominan a los Leones, Diablos 7-6 Leones.

Los Diablos Rojos del México le repitió la dosis a Leones de Yucatán, tras derrotarlos 7-6 en otro reñido juego, el pasado miércoles en el Estadio Fray Nano.

Con Imparable de Cyle Hankerd en la novena entrada, mandó al pentágono la carrera que le dio al triunfo a los escarlatas para asegurar la serie ante el conjunto yucateco.

le

El segundo choque de la serie, resultó otro entretenido, reñido y apasionante duelo de estrategia que terminó siendo a favor de los mexiquenses. El triunfo quedó en manos de Manny Acosta, mientras que la derrota fue para Francisco Rodriguez.

Por segunda noche consecutiva, los Leones tomaron el control de las acciones muy temprano, anotando 2 carreras en las primeras dos entradas, con batazos productores de Jesús “Cacao” Valdez y el encendido Corey Wimberly.

El conjunto melenudo se las ingenió, y le puso 2 ramitas más a los cartones en el quinto y sexto episodio, enviados al plato gracias a imparables de Héctor Giménez y Corey Wimberly.

Fue en la parte baja de ese sexto rollo que los Diablos despertaron ante el relevo selvático para armar poderoso rally de seis carreras y darle la vuelta a la pizarra. Ese ataque estuvo encabezado por elevado de sacrificio de Iván Terrazas, sencillos remolcadores de Dan Black y Hans Wilson, además de doblete de Juan Carlos Gamboa que mandó a dos compañeros al pentágono.

Las fieras no bajaron la guardia y en la fatídica séptima entrada empataron los cartones, cuando Héctor Páez entró de emergente para descargar doblete, donde anotaron Jesús “Cacao” Valdez y Luis Alfonso García. Ya en la novena los infernales decidieron todo tras el batazo de Hankerd.

La figura ofensiva de los visitantes fue José Juan Aguilar al batear de 5-3 con un doblete y dos carreras anotadas. Corey Wimberly tuvo una jornada de dos hits, dos producidas y un robo de base.

El último choque de la serie entre Leones y Diablos Rojos en el Estadio Fray Nano será este jueves en punto de las 7:00 pm, con el duelo monticular programado entre el espectacular cubano Yoanner Negrin y el pingo Efrén Delgado.

7 thoughts on “Los Diablos dominan a los Leones, Diablos 7-6 Leones.

  1. Pingback: maglia Liverpool
  2. Pingback: Barcelona tröja

Deja un comentario