home Locales, Nacionales, Noticias deportivas Castellanos se luce en blanqueada melenuda, Leones 5-0 Toros.

Castellanos se luce en blanqueada melenuda, Leones 5-0 Toros.

Jonhatan Castellanos se lució en la ofensiva melenuda, para encabezar el gran triunfo de los Leones de Yucatán 5-0, sobre Toros de Tijuana el pasado viernes en el Estadio Gasmart.

 

yucleo 2

Castellanos guió una la gran actuación por parte del pitcheo melenudo, dejando solamente un hit a los fronterizos. El regiomontano, obtuvo su quinto triunfo de la campaña, trabajando seis entradas, permitiendo un hit, sacando seis ponches y dos pasaportes; posteriormente Mario Meza, Miguel Aguilar y Pedro Rodriguez se combinaron para relevar y completar la velada.

Los yucatecos no esperaron, y en la misma primera entrada tomaron ventaja cuando Corey Wimberly abrió con imparable, se estafó la intermedia y provocó un passed ball, anotando la primer carrera de la noche, con elevado de José Juan Aguilar.

Ricardo Serrano marcó la segunda para Yucatán en la cuarta tanda, gracias a profundo fly del recién arribado Diego Madero. Mientras que un inning después, Jesús “El Cacao” Valdez, desforró la pelota por todo el jardín izquierdo con José Juan Aguilar por delante para el 4-0.

yucleo

Ya en el noveno rollo los selváticos sentenciaron su victoria con una rayita más en los spikes de Diego Madero tras batazo dentro del cuadro por parte de Wimberly.

Por Tijuana, el único que pudo dar de imparable fue Mike Jacobs, abriendo el quinto episodio. La gran novedad para Leones fue la llegada del infielder Diego Madero a préstamo del equipo Vaqueros, teniendo una buena presentación al irse con un hit, una carrera producida y otra anotada.

El segundo choque de la serie en el Estadio Gasmart será este sábado en punto de las 9:00 pm (hora de Mérida), con el duelo monticular pactado entre el melenudo Kramer Sneed y Derrick Miramontes.

12 thoughts on “Castellanos se luce en blanqueada melenuda, Leones 5-0 Toros.

  1. Pingback: Napoli maglia
  2. Pingback: maglia Fiorentina
  3. Pingback: Juventus Tröja
  4. Pingback: Liverpool tröja
  5. Pingback: maglie calcio
  6. Pingback: maglie calcio

Deja un comentario