home Locales, Nacionales Los Leones de Yucatán aseguran serie en Tijuana, Leones 8-5 Toros.

Los Leones de Yucatán aseguran serie en Tijuana, Leones 8-5 Toros.

Los Leones de Yucatán vinieron de atrás para vencer de forma espectacular 8-5 a Toros de Tijuana y asegurar la serie este sábado en el Estadio Gasmart.

sne 2

Los reyes de la selva remontaron una desventaja de 4-0, y con rally de tres carreras en el noveno episodio consiguieron quedarse con la victoria para mantenerse a tres juegos y medio del primer lugar.

Tijuana había toma el control en el amanecer del juego con cuadrangular de Isaac Rodriguez, junto con imparables productores de Olmo Rosario y Juan Apodaca, además de wildpitch de Kramer Sneed quien terminó saliendo sin decisión.

Fue en la cuarta tanda que los reyes de la selva se fueron con todo al ataque para fabricar jugoso rally de cuatro rayitas; la primera producida por pasaporte a Luis Alfonso García con la casa llena, otras dos con incogibles de Héctor Giménez y Ricardo Serrano, mientras que la cuarta llegó tras profundo elevado de Humberto Sosa.

sne

Más tarde, ambos equipos le agregaron otro registro a sus cuentas logrando enviar el juego 5-5 a la novena entrada para que vinieran las fieras y decidieran todo a su favor haciendo tres carreras en los spikes de Diego Madero, Corey Wimberly y José Juan Aguilar.

Al final el triunfo quedó a la cuenta del relevista Francisco Rodriguez con salvamento de Pedro Rodriguez. La derrota fue para José Manuel López.

El tercer y último choque de la serie en el Estadio Gasmart será este domingo en punto de las 8:00 pm (hora de Mérida), con el duelo monticular pactado entre el melenudo Danny Gutierrez y Barry Enright.

Deja un comentario