home Editoriales, Internacional Galés y Bale hacen historia en Europa

Galés y Bale hacen historia en Europa

Galés dio la sorpresa y venció 3-0 a Rusia, calificando por primera vez en su historia a la fase de eliminación directa, en la primera edición de la Eurocopa en la que participan y como primer lugar de su grupo, mientras que Inglaterra empató a 0 con Eslovaquia, para calificar en segundo lugar.

gareth 2

El grupo B de la Euro Francia 2016, cerró actividad con resultados históricos. Por primera vez en su historia, Galés calificó a fase de eliminación directa, gracias a su jugador estrella, Gareth Bale, quien además, se impuso en la tabla de goleó con 3 tantos.
El merengue, ha sabido ser el líder que Galés necesitaba. Además, la selección del dragón, cerró su participación en la primera fase, como máxima goleadora con 6 anotaciones.

A pesar que Galés no es un equipo que imponga ritmo o sea dominante, es muy contundente, potente, oportuna y veloz en ataque, mientras que en defensa, se acopla de manera sincronizada, permitiendo cerrar los espacios en las bandas, evitar huecos en medio campo y concretar las coberturas de manera perfecta.

Éste, es el mejor Galés de la historia y hasta el momento, es el caballo negro de la Eurocopa.

Por otro lado, Inglaterra empató a 0 con Eslovaquia, dejando en duda la capacidad de los ingleses, para avanzar a las semifinales de la Euro.

ingla 1

Aunque son dominantes en la posesión de balón y llegadas al arco, los británicos no son contundentes.

Sin quitarle mérito a las selecciones a las que se han enfrentado, los ingleses lucen sozos, sin creatividad en la delantera, pocas variantes y sin un jugador que marque diferencia en el terreno de juego.

En mi punto de vista, el tiempo es demasiado corto, como para que eso pueda cambiar en la selección inglesa, por lo que es probable, no avancen de cuartos de final.

Los partidos para el día de hoy, los protagonizarán Ucrania vs Polonia y Alemania vs Irlanda del Norte, ambos encuentros a las 11:00 hrs. Mientras que República Checa vs Turquía y España vs Croacia, jueguen en punto de las 14:00 hrs.

2 thoughts on “Galés y Bale hacen historia en Europa

  1. Pingback: betebet
  2. Pingback: dolandiricilar

Deja un comentario