home Locales, Nacionales, Noticias deportivas Leones listos para tomar el liderato de la Zona Sur

Leones listos para tomar el liderato de la Zona Sur

Los Leones de Yucatán van por el primer lugar de la Zona Sur cuando visiten esta semana a Rieleros de Aguascalientes y Saraperos de Saltillo.

Luego de una muy buena estancia en casa donde lograron acercarse a un juego del líder, Pericos de Puebla, los reyes de la selva viajará al norte para buscar mantener su paso ganador que los catapulte hasta lo más alto.

le

Teniendo como abridores a Marco Quevedo, Yoanner Negrin y Jonhatan Castellanos, las fieras se medirán de martes a jueves ante Rieleros de Aguascalientes en el Parque Alberto Romo Chávez en punto de las 7:30 pm.

Curiosamente estos tres lanzadores melenudos orquestaron la barrida la semana anterior frente a los hidrocálidos quienes ahora buscarán enderezar la ruta ante su afición.

Yucatán llega a esta serie teniendo .271 AVG en bateo colectivo frente a los .297 AVG de Aguascalientes. En pitcheo, los Leones tienen la cuarta mejor efectividad de la LMB (3.58 ERA) y Rieleros es undécimo (4.76 ERA).

Los selváticos están consientes de que esta gira es muy importante para continuar siendo protagonistas del sur y entrar si problemas a la postemporada en búsqueda del tan anhelado título.

“Tenemos una deuda con la afición yucateca, y este año vamos por el campeonato”, fueron las palabras del antesalista Ricardo Serrano quien está entre los tres principales productores del equipo al acumular 30 carreras.

Cabe mencionar que los reyes de la selva están teniendo su mejor momento en cuanto a la combinación de ofensiva y pitcheo, registrando en junio .323 AVG y 3.22 ERA, en comparación con lo obtenido en mayo (.246 AVG, 3.68 ERA) y abril (.273 AVG, 3.64 ERA).

Deja un comentario