home Editoriales, Internacional Lionel Messi rompe récords con Argentina

Lionel Messi rompe récords con Argentina

Una película de terror fue la que vivió Estados Unidos el pasado martes 21 de junio, cuando ilusionados por jugar las semifinales de la Copa América Centenario, se enfrentaron a Argentina, pues para su mala suerte, Lionel Messi salió inspirado, anotando 1 gol y poniendo 2 asistencias, además de las anotaciones de Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi, para sentenciar el encuentro 4-0 y cortar “el sueño americano” a los estadounidenses.

messi 3

U partido totalmente dominado por los argentinos, quienes parecían estar entrenando en un inter-escuadras, el medio campo totalmente copado y dinámico, la defensa solida y ordenada, mientras que la delantera, liderada por Messi, se mantuvo contundente y creativa.

Poco se puede decir de los estadounidenses, quienes regresaron a su realidad, dejando ver bastantes errores y mucho que desear del conjunto dirigido por Jürggen Klinsmann.

Pero, lo atractivo del encuentro fue la actuación de Lionel Messi, quien parece haber recuperado el ritmo y el estilo de juego que había bajado, empatando a Gabriel Batistuta como máximo goleador de la Selección Argentina.

lio me

La Selección dirigida por el “tata” Martino, parece dirigida por Messi, si Messi se mueve, se mueven los demás, si Messi se detiene, todos se detienen, y es que la dependencia que tienen hacia él es normal, pues es el mejor jugador del mundo, sabe que hacer con y sin la pelota, la cual es una de las cualidades y virtudes que tiene el nacido en Rosario.

Si Messi continúa inspirado, es casi seguro que Argentina conseguirá otra Copa América, y Lionel Messi podría hacer algo que Diego Armando Maradona y Pelé no pudieron, ganar una Copa América.

Deja un comentario