home Editoriales, Internacional ¡Por fin!, Canelo vs Golovkin en Septiembre de 2017

¡Por fin!, Canelo vs Golovkin en Septiembre de 2017

La pelea que el mundo boxistico necesitaba ya es una realidad. Luego de varias críticas, peticiones y rumores, Oscar de La Hoya hizo oficial lo que ya era un hecho, Canelo y Golovkin pelearán el próximo año.

canelo-golovkin

El jefe de Golden Boy Promotions, señaló que llegó a un acuerdo con Tom Loeffler, quien lleva la carrera del kazajo, para que los dos púgiles se enfrenten el próximo otoño.

Una fuente confirmó a Grupo REFORMA el plan, el cual es que los dos púgiles realicen dos peleas previas al combate entre ellos, y se monte el 16 de septiembre de 2017.

“Tom Loeffler visitó el martes las oficinas de Golden Boy y acordamos que la mega pelea entre “Canelo” y “GGG” ocurrirá el próximo otoño”, escribió Óscar en su cuenta de Twitter.

canelo

Esta pelea le dará un nuevo aire al boxeo, aclarando bastantes dudas acerca del boxeador mexicano, pues en mi punto de vista, lo veo claro ganador del combate.

El Canelo cuenta con más movilidad, mejor técnica, más dominio en los desplazamientos sobre el ring y buen movimiento de cintura, mientras que Gennady es más frontal, de la vieja escuela, rústico, pero de pegada potente, por la cual, lleva cierta ventaja sobre el mexicano.

Deja un comentario