Los Diablos Rojos del México vencieron a Leones de Yucatán por marcador de 6-4, evitando la barrida el pasado jueves en el Parque Kukulcán Alamo.
Con la pizarra empatada 3-3, Cyle Hankerd pegó un espectacular cuadrangular en la séptima entrada, para obtener la ventaja y permitirle a los escarlatas rescatar el último juego de la serie.
David Reyes y Jonhatan Castellanos se enfrascaron a un autentico duelazo de pitcheo, que al final resultó con la undécima victoria del abridor escarlata en un juego lleno de dramatismo hasta el último instante.
Las fieras habían tomado ventaja 2-0 en el segundo episodio gracias a profundo elevado de Israel Nuñez que provocó un mal tiro de asistencia de Cyle Hankerd que le permitió anotar a Jesús “Cacao” Valdez y Luis Alfonso García.
Los pingos respondieron de inmediato para hacer tres carreras en los spikes de Leo Heras, Dan Black y Hans Wilson. Ya en la sexta, Yucatán hizo una más para igualar el score cuando Héctor Giménez aprovechó elevado de Ricardo Serrano para anotar en pisa y corre.
Fue en la séptima que Cyle Hankerd encontró a dos compañeros en los senderos para atizar su estelar batazo que al final terminó marcando la diferencia, a pesar que los melenudos intentaron regresar en la novena haciendo una rayita más y dejando corredores en los senderos tras polémica jugada.
A partir de este viernes a las 8:05 pm los reyes de la selva recibirán a los Toros de Tijuana. El duelo abridor será entre Miguel Peña y el melenudo Danny Gutierrez.
176 comentarios en “Diablos Rojos le quita el invicto a los Leones de Yucatán”