home Locales, Nacionales, Noticias deportivas Leones de Yucatán, líderes de la Zona Sur.

Leones de Yucatán, líderes de la Zona Sur.

¡Los Leones son líderes del sur!. Imparable de José Juan Aguilar produjo la carrera que dejó tendidos a los Toros de Tijuana, dándole la serie completa a las fieras en el Parque Kukulcán Alamo.

En el segundo choque de la doble cartelera fue un auténtico espectáculo entre los dos equipos que al final terminó a favor de los melenudos cuando José Juan Aguilar se visitó de héroe en la octava entrada disparando sencillo que combinado con error del paracorto José Chavez sirvió para que Francisco Lugo timbre la carrera del triunfo.

remo leo

Los Leones no quisieron esperar nada y tomaron las riendas del juego desde la misma primera entrada cuando Corey “El Flow” Wimberly desforró la pelota al primer envío del abridor de Alex Sanabia.

Dos innings después, Francisco Lugo puso el 2-0 timbrando en pisa y corre gracias a profundo elevado de José Juan Aguilar.

La respuesta fronteriza vendría en el quinto rollo luego que Alex Romero y Emmanuel Valdez lograron llegar a tierra prometida para enviar el juego a episodios extras con la pizarra 2-2.

Los abridores Alex Sanabia y José Samayoa se enfrascaron en un interesante duelo monticular pero terminaron saliendo sin decisión. La victoria fue a la cuenta de Mario Meza (4-1) quien lanzó la octava en blanco, mientras el revés se le cargó a Juan Sandoval (2-4).

Los reyes de la selva tendrán una mini gira de martes a jueves a Villahermosa para enfrenar a los Olmecas, y el fin de semana regresarán a la cueva para recibir a Rojos del Águila de Veracruz con doble juego el sábado (5:05 pm) y uno el domingo (6:05 pm) para cumplir con los tres de la serie.

6 thoughts on “Leones de Yucatán, líderes de la Zona Sur.

  1. Pingback: maglia Milan
  2. Pingback: Liverpool tröja
  3. Pingback: fotballdrakter
  4. Pingback: maglie calcio

Deja un comentario